Estudios de delineacion

Técnico Superior en Construcciones metálicas

Moderador: Moderadores

Responder
asturiano
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 19, 2008 1:48 pm
Contactar:

Estudios de delineacion

Mensaje por asturiano »

Hola a todos,soy nuevo aki asi que a ver como va.Llevo años trabajando de soldador y he decidido pasar a los despachos.Mi idea es trabajar de delineante en una oficina tecnica, a ser posible en una ingenieria,o en una empresa grande tipo thyssen por poneros un ejemplo.Para ello me he matriculado en FP de grado superior : TECNICO SUPERIOR EN CONSTRUCCIONES METALICAS.

Mi pregunta es, si creeis que he acertado con la eleccion de este modulo y que cursos creeis que deberia hacer para completar mi formacion ( cypecad, autocad,inventor... etc. ). Esta fp y en concreto sus asignaturas me parecen bastante completas y encaminadas a lo que es la delineacion industrial :

Representación en construcciones metálicas (260 horas)
Soluciones constructivas en construcciones metálicas (165 horas)
Desarrollo de proyectos en construcciones metálicas (200 horas)
Ejecución de procesos en construcciones metálicas (445 horas)
Definición de procesos en construcciones metálicas (175 horas)
Gestión de la calidad en construcción metálica (90 horas)
Materiales y Metalurgia de la soldadura (90 horas)
Relaciones en el entorno de trabajo (65 horas)
Planes de seguridad en las industrias de construcciones metálicas (65 horas)
Formación en centro de trabajo (380 horas)
Formación y orientación laboral (65 horas)


Nada mas espero que me podais ayudar.Un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
estratosfera
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:03 am
Contactar:

Re: Estudios de delineacion

Mensaje por estratosfera »

Con tu experiencia de soldador, creo que también sería interesante que te enfocaras hacia la inspección y asistencia técnica a la ejecución de estructuras metálicas. Podrías obtener algún título de inspector.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados