grado superior de construcciones metalicas

Técnico Superior en Construcciones metálicas

Moderador: Moderadores

Responder
vic
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:30 pm
Contactar:

grado superior de construcciones metalicas

Mensaje por vic »

antes de nada, hola a todos. soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como moverme por aki, asi q si cometo algun error, espero me perdoneis.os explico mi situacion. yo en su dia estudie un grado medio de soldadura y caldereria, a mi lo del dibujo me gusta bastante, pero estoy harto de trabajar en talleres, por lo cual me he apuntado al ciclo de cons. metalicas para poder formarme como delineante. lo q pasa es q me han dicho q la salida profesional de este ciclo es de calderero mayor o algo asi, en definitiva, para seguir trabajando en taller pero con un nivel mas alto. keria saber si esto es cierto, si alguien lo ha estudiado o a ver si me podeis aclarar algo, xq he estado mirando por internet y en lo de "salidas profesionales" q pone en todos los sitios tampoco es q me aclare mucho la duda q yo tengo.
muchas gracias a todos por leer esto, y espero q alguien me pueda ayudar. un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
cybers
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:26 am
Contactar:

Re: grado superior de construcciones metalicas

Mensaje por cybers »

Buenas, yo he hecho dos CFGS, el de desarrollo de proyecto y el de construcciones metálicas, y ahora mismo estoy de encargado en un taller realizando planos de montaje, presupuestos, mediciones, salidas a obra... casi todo en trabajo de oficina. Yo creo que dependerá mucho de tus conocimientos y de cómo se te de el tema del diseño asistido por ordenador.
Desde mi punto de vista teniendo una buena base de experiencia en talleres si se te da medianamente bien el dibujo / diseño no tendrás problemas en desarrollar tu actividad en oficinas.
De todos modos ahora para cobrar 1.000€ tienes que saber desde calcular, hasta soldar y conseguir obras!!!!!!
Espero que haya sido de ayuda para ti. Un saludo
vic
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:30 pm
Contactar:

Re: grado superior de construcciones metalicas

Mensaje por vic »

la verdad que si me ha servido, por lo menos para estar un poco mas trankilo, asi que muchas gracias por responder y ya os ire contando como me va. un saludo, hasta pronto
politecnico_sevilla
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 24, 2010 3:15 pm
Contactar:

Re: grado superior de construcciones metalicas

Mensaje por politecnico_sevilla »

me gustaria si me podriais informar sobre algun curso de formacion que vaya bien para despues de hacer este ciclo de construcciones metalicas. un saludo y gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados