DUDAS CICLO SUPERIOR CONSTRUCCIONES METÁLICAS

Técnico Superior en Construcciones metálicas

Moderador: Moderadores

LAKERS
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 09, 2012 11:28 am
Contactar:

DUDAS CICLO SUPERIOR CONSTRUCCIONES METÁLICAS

Mensaje por LAKERS »

Hola buenas compañeros,soy nuevo por estos lares y me presento,tengo algunas dudas espero alguno de vosotros me pueda aclarar

Os explico mi situacion

Soy Tecnico Delineante Edificios y Obras,desde el año 2000 que acabe mis estudios,en el año 2001 me saque el Titulo de Desarrollo de Proyectos Urbanisiticos y operaciones Topograficas,llevo unos 12 años trabajando realizando tareas de Delineante mediante Cad,proyectista, mediciones de Obra,y de tecnico Superior en Topografia,desde hace unos 2 años y medio aprox estoy trabajando como profesional Autonomo y mas o menos hasta ahora he ido trabajando y no me podia quejar,pero desde hace ya unos cuantos meses,la cosa esta bastante complicada.,y cada vez estoy teniendolo peor para ir trabajando con asiduidad..y por eso he decidido ponerme a estudiar de nuevo para complementar mi formacion esta vez ,mas orientada a la delineacion Industrial,Calculo de Estructuras Metálicas,Diseño de Tuberias,Isometricas, (PIPING),mas que nada en vistas a encontrar trabajo en la Ingenierias industrial,(Tipo Fluor,Tecnicas Reunidas etc..)en este caso Petroquimica y demas,dado que estoy viviendo en la provincia de Tarragona,en la cual el Sector Industrial y petroquimico es muy importante dentro de España

La duda que tengo es,me he matriculado al CICLO FORMATIVO SUPERIOR DE CONTRUCCIONES METÁLICAS,leyendo las salidas profesionales y demas,crei que era lo que mas se podia asemejar a lo que yo estaba buscando,me gusta mucho todo lo que tenga que ver con el 3D,Programas de Diseño (Autocad) etc....y creo que se me da medianamente bien.

-Delineante proyectista de calderería y estructuras metálicas.
-Diseño asistido por ordenador (CAD) de calderería y estructuras metálicas.