Libros de delineación de arquitectura

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
andres zaragoza
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 12, 2021 4:03 pm
Contactar:

Libros de delineación de arquitectura

Mensaje por andres zaragoza »

Hola buenas . Quiero volver a estudiar delineación de construcción ( arquitectura ) pero no encuentro los libros para poder estudiar . Alguien sabe como puedo conseguirlos .

Si alguien sabe como puedo conseguirlo mandarme un correo a andresangulo0@hotmail.com
Soy de Madrid

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Libros de delineación de arquitectura

Mensaje por Faber »

Delineación de construcción (edificios y obras) como tal ya no existe, ahora está dividido en dos ciclos dentro de la familia de FP de edificación y obra civil. Si te interesa la arquitectura sobretodo yo creo que buscas el ciclo de Técnico Superior en Proyectos de Edificación, ya que el otro es de proyectos de obra civil.

Los libros ya dependen de cada centro, cada profesor... por ejemplo te dejo el enlace para descargar el PDF gratis del libro que usan (o usaban hace pocos años) en el Blasco Ibáñez de Valencia para el módulo de estructuras de construcción: https://www.bubok.es/libros/234629/ESTR ... MATERIALES


Libros de la antigua delineación ya no vas a tener fácil encontrar, de los más famosos de prácticas, teoría o tecnología de la editorial Edebé hay bastante movimiento de segunda mano, la verdad es que eran buenos, te dejo unos enlaces que he encontrado en Amazon:

si algo puede salir bien, saldrá bien
gallego 52
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 22, 2021 1:00 pm
Contactar:

Re: Libros de delineación de arquitectura

Mensaje por gallego 52 »

hola ,yo tengo los 2 libros que buscas de practicas de delineacion, en santiago de compostela
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados