duda entre los tres ciclos superiores.

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

CarlinhosSax
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:32 pm
Contactar:

duda entre los tres ciclos superiores.

Mensaje por CarlinhosSax »

Buenas gente, llevo unos días leyendo comentarios del foro y por fin me decido escribir.( Soy nuevo en el foro). Bien, estoy estudiando Arquitectura Técnica en la Politécnica de València y creo que tras dos años he descubierto que no quiero seguir con ese calvario, la gente dice que no es tan dificil...debe ser que yo soy muy tonto xD. El caso es que me he planteado hacer un ciclo formativo de grado superior...y el que más me llama la atención es sin duda el de desarrollo y aplicación de proyectos de construcción. Dejando a un lado como está el tema del sector de la construcción...el ciclo tiene salida? alomejor parece un poco estupida la pregunta...pero realmente es lo que mas miedo me da. Y otra cosilla...en Valencia...aconsejais algun centro (publico si puede ser, ya me han robado bastante en la universidad xD) para realizar estos estudios?
Muchisimas gracias de antemano. UN saludo! :D :)

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »