Inicio del Curso

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

torito233 escribió:Llevamos dos semanas y ya estoy hasta los gloriosos del numero pi , pi , piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y los dichosos calculos infinitesimales xDDDDD.
Suena a horrible :lol: :lol: :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

torito233 escribió:Llevamos dos semanas y ya estoy hasta los gloriosos del numero pi , pi , piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y los dichosos calculos infinitesimales xDDDDD.
el q quiere algo algo le cuesta no??..eso dicen.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

Aidel te entiendo perfectamente la motivación que tienes....yo tengo la misma motivación; lo único que no entiendo como os podeís organizar para hacerlo todo!!! lo digo porque yo trabajo por la mañana y tengo en la cabeza hacer alguna carrera (estoy en espera, tengo echada la prescripción) y no veo tiempo posible para poder hacerlo todo!!! estoy a la espera de ver que pasa el martes (final de mes=día despidos) y si me despiden todo solucionado tendria tiempo para realizar la carrera pero si no es así....lo veo un poco imposible!! además la politecnica está a 50 minutos de mi casa. Dejo aqui el comentario a ver si alguien me dá su opinión y ya os iré contando lo que va sucediendo
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

freelance80 escribió:Aidel te entiendo perfectamente la motivación que tienes....yo tengo la misma motivación; lo único que no entiendo como os podeís organizar para hacerlo todo!!! lo digo porque yo trabajo por la mañana y tengo en la cabeza hacer alguna carrera (estoy en espera, tengo echada la prescripción) y no veo tiempo posible para poder hacerlo todo!!! estoy a la espera de ver que pasa el martes (final de mes=día despidos) y si me despiden todo solucionado tendria tiempo para realizar la carrera pero si no es así....lo veo un poco imposible!! además la politecnica está a 50 minutos de mi casa. Dejo aqui el comentario a ver si alguien me dá su opinión y ya os iré contando lo que va sucediendo
Primero: espero que no te despidan :?.

Segundo: en el Ciclo Superior me matriculo por completo, y con la Licenciatura voy cogiendo poco a poco las asignaturas. Como ves, este curso he cogido 8, siendo 3 de ellas impartidas de manera online, en vez las 13 típicas que se pillan en cada curso, además de que casi todas las tengo en el segundo cuatrimestre, con lo que puedo compatibilizarlo con las prácticas del Ciclo Superior.

Tercero: Cuando le llega a mi mejor amigo algún que otro proyecto de diseño o alguna campaña publicitaria, pues me llama para darle ayuda en lo que puedo y así me gano unas pelillas. Vivo con lo justo, sólo para pagar mi parte del piso, el transporte para ir a clase y para comer bien (que para eso soy de Euskadi, jejeje).

Cuarto: Aunque no vivo con ellos, mis padres y mi pareja se preocupan muchísimo por mí, me ayudan bastante.

Bueno, así es como voy yo, poquito a poco... Por eso, si trabajas en horario continuo de mañana, te recomiento que te matricules en la mitad de las asignaturas a la tarde. Sé por experiencia que así se alarga mucho una carrera, pero mejor ir aprobando que no abrumarse cuando nos llega el mogollón que estudiar... y alargar así la carrera de todos modos (y habiendo pagado más por las matrículas, claro...).
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

Gracias Aidel por tu apoyo y por tus consejos :wink: . Ya iré contando lo que definitivamente hago, necesito un poco de tiempo para organizarme bien, sé que si consigo organizarme tengo mucho ganado. Y nada...yo tambien quiero darte animos y suerte en el curso
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

freelance80 escribió:Gracias Aidel por tu apoyo y por tus consejos :wink: . Ya iré contando lo que definitivamente hago, necesito un poco de tiempo para organizarme bien, sé que si consigo organizarme tengo mucho ganado. Y nada...yo tambien quiero darte animos y suerte en el curso
Muchas gracias :D 8)
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

Ves? ya me tocó :( , ya tengo más tiempo libre para estudiar. A plantearse las cosas de otra manera....estudiar, hacer cursos y hacer trabajillos temporalmente.

No se si habrá algún post donde se haga una encuesta donde la gente del foro ponga su situación laboral desde hace 6 meses hasta ahora donde podamos ver en que tanto por ciento nuestra profesión se ha venido abajo. ¿Qué os parece? si no lo hay...os animo a hacer este tipo de "estudio"
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

freelance80 escribió:Ves? ya me tocó :( , ya tengo más tiempo libre para estudiar. A plantearse las cosas de otra manera....estudiar, hacer cursos y hacer trabajillos temporalmente.

No se si habrá algún post donde se haga una encuesta donde la gente del foro ponga su situación laboral desde hace 6 meses hasta ahora donde podamos ver en que tanto por ciento nuestra profesión se ha venido abajo. ¿Qué os parece? si no lo hay...os animo a hacer este tipo de "estudio"
Vaya... :(

Sólo te cuento el consejo que nos da una profesora bastante inteligente: en tiempos de crisis, lo mejor es seguir formándose.

Espero que todo te vaya bien hagas lo que hagas. :wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

muchas gracias una vez más, :lol:
krone
Calcador
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Contactar:

Mensaje por krone »

Yo este año haré lo mismo que vosotros, compatibilizar el modulo superior que es durante la mañana con la licenciatura de Geografía ( por la tarde ), de todas maneras ya la estoy acabando por lo que será más ameno. :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados