Colegiación de Ingenieros en Diseño Industrial

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Siiii, según mi compañera, la encuesta venia detrás de la tarjeta de navidad...jejejeje...como siempre nadie sabe nada de estas cosas..ni circulares ni nada
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Creo que os estais equivocando, la comision lo que pretende es precisamente eliminar la competencia desleal, de y que solo puedan ejercer los profesionales titulados, no entiendo que incentibeis el intrusismo.
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

oliver_hp escribió:Creo que os estais equivocando, la comision lo que pretende es precisamente eliminar la competencia desleal, de y que solo puedan ejercer los profesionales titulados, no entiendo que incentibeis el intrusismo.
Perdona, estás muy equivocado en cuanto a lo que nos acusas, porque al margen de lo que diga ahora esa comisión -que a saber si ha consultado o no a los colegiados-, pretende decir que no son delineantes unos profesionales que sí han estado considerados como tal previa colegiación desde hace tiempo.

Si no sé de qué me extraño, cualquier día dicen que con mi título de Técnico Superior no puedo ejercer de delineante puesto que como en el nombre no aparece dicha palabra... :shock:. En fin... visto lo visto, no sé por qué me sorprendí cuando la semana pasada una profesora me preguntó que por qué no hacíamos un colegio propio los técnicos superiores.

Por cierto, hay que tener un poco más de cuidado con las acusaciones tan graves que se hacen a otros compañeros del foro, puesto que aquí nadie ha apoyado el delito tipificado como intrusismo.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados