PROBLEMILLA

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
guspana
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:13 pm
Contactar:

PROBLEMILLA

Mensaje por guspana »

Buenas dias buenas tarde...

Tengo un problemilla, aqunue parezca algo surrealista, tengo una sobrinilla q no se como y no se por que hace poco rebuscando por mi habitacion encontro mi titulo y como ya sabemos que los niños de 2 años pues me dibujo una preciosa casa en mi titulo, la verdad que la casa es muy bonita y mas bonito me quedo mi titulo ya que los rotuladores es bastante jodido el borrarlos, lo que no entiendo como leches lo encontro estando tan escondido.....

Bueno mi pregunta era si se puede pedir una copia del titulo en algun sitio, aunque no me haga falta, por ahora, es el no tenerlo como para que lo pidan para cualquen cosa.....

Gracias por la ayuda

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Mensaje por Corzo »

Imagino que en el instituto donde lo conseguiste te podrán dar una copia.
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Seguramente de tu antiguo Centro de Estudio, te manden a la Consejeria de Educación de tu provincial.
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Pues es una movida. Pero vamos ves a tu instituto y pregunta en secretaría qué es lo que tienes que hacer. Ya puesto pide una certificación académica.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados