Acceso a Universidad CFGS

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Sergio Jimenez
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:19 am
Contactar:

Acceso a Universidad CFGS

Mensaje por Sergio Jimenez »

Hola, alguien sabe algo del nuevo modo de acceso a la universidad a traves de los ciclos formativos de grado superior?
Tengo entendido que ahora hay que hacer dos pruebas especificas y sumarselas a la nota media del ciclo pero nose como va...alguien me podria informar?

Gracias!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Acceso a Universidad CFGS

Mensaje por mamensbd »

¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
Sergio Jimenez
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:19 am
Contactar:

Re: Acceso a Universidad CFGS

Mensaje por Sergio Jimenez »

Ah ok perfecto; ya estoy al tanto.

La nota de corte seria la nota media de los 2 cursos del ciclo y en el caso de subir nota tener la posibilidad de hacer dos examenes.

Gracias
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Acceso a Universidad CFGS

Mensaje por Faber »

Sergio Jimenez escribió:Ah ok perfecto; ya estoy al tanto.

La nota de corte seria la nota media de los 2 cursos del ciclo y en el caso de subir nota tener la posibilidad de hacer dos examenes.

Gracias
gracia por mantenernos informados :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados