Ayuda con la eleccion de titulaciones

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
ldp95
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:43 am
Contactar:

Ayuda con la eleccion de titulaciones

Mensaje por ldp95 »

Antes de nada me presento. Mi nombre es Lucas y tengo 18 años, estoy terminando el segundo curso del bachillerato tecnologico y aun estoy algo perdido en el tema de los estudios que cursare al terminar este año.
Me gustaria que me informaseis un poco de que titulaciones existen relacionadas con el tema del dibujo asistido por ordenador y sobre todo en programas como rhino que utilizando distintos complementos pueden realizar calculos de estructuras o hidrodinamicos por ejemplo. Creo que este tipo de programas pueden tener una utilidad enorme en el futuro y lo veo como una opcion muy interesante pero por ahora no he visto ninguna titulacion que se centre en este tema.

Saludos cordiales, Lucas.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Ayuda con la eleccion de titulaciones

Mensaje por JC_TEC »

Bienvenido Lucas, primero enhorabuena por acabar los estudios (cada vez menos lo hacen).

Dibujo asistido por ordenador.....tienes infinidad de ramas, la relacionada con la construccion o arquitectura está muy parada, sin embargo lo relacionado con industrial parece que hay algo de trabajo. Tampoco te puedo ayudar mucho más ya que soy de los pocos que sigue en el mundo de la arquitectura (por suerte).

Yo ahora mismo estoy haciendo un curso de Tecnologia BIM, más concretamente aprendiendo a manejar Revit, el cuál parece que es el programa (O sistema) del futuro para los proyectos.

Un saludo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
konstruarto
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 01, 2013 1:08 pm
Contactar:

Re: Ayuda con la eleccion de titulaciones

Mensaje por konstruarto »

Hola a todos, por lo que comentas Lucas y los programas que mencionas casi que diría que te pasaras al diseño gráfico, donde podrás modelar infinidad de objetos, por otra parte también puedes optar por el Diseño Industrial aunque aquí si tienes la suerte de caer en una empresa de diseño de muebles o algo así podrás hacer uso de los renderizados si no fuera el caso estarías en un puesto de industrial haciendo matrices, tornillos o alguna que otra máquina.

Lo dicho y según lo que buscas te recomendaría el Diseño gráfico, aunque lo que tu decidas siempre será lo más conveniente para tí ;)

Un saludo,
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir...
namal
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:32 pm
Contactar:

Re: Ayuda con la eleccion de titulaciones

Mensaje por namal »

konstruarto, respeto tu opinión y tu asombro pero a mi me parece que tanto la temática como el precio del seminario son muy buenos.

El CAD es una herramienta que usamos con toda seguridad (otras mucho más caras está por ver).

Si tu eres probador autorizado de AutoDesk me parece muy bien, perdona mi ignorancia pero no sé exactamente lo que significa eso. Pero si lo que quieres decir es que no te interesa el curso, no te inscribas, así de simple. Hay muchos compañeros que sí que lo han hecho, ya hay dos turnos completos.



We offer guarantee 100% success with help of latest Testking 70-417 dumps and California College of the Arts tutorials. Subscribe for CISCO practice questions and pass real exam on first try.
Última edición por namal el Mié Oct 22, 2014 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Ayuda con la eleccion de titulaciones

Mensaje por Faber »

namal escribió:konstruarto, respeto tu opinión y tu asombro pero a mi me parece que tanto la temática como el precio del seminario son muy buenos.

El CAD es una herramienta que usamos con toda seguridad (otras mucho más caras está por ver).

Si tu eres probador autorizado de AutoDesk me parece muy bien, perdona mi ignorancia pero no sé exactamente lo que significa eso. Pero si lo que quieres decir es que no te interesa el curso, no te inscribas, así de simple. Hay muchos compañeros que sí que lo han hecho, ya hay dos turnos completos.
No creo que habléis del mismo curso, más que nada por las fechas, dos turnos en todo ese tiempo sería la ruina ¿no?
si algo puede salir bien, saldrá bien
rsuarez
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 05, 2016 5:57 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: Ayuda con la eleccion de titulaciones

Mensaje por rsuarez »

Muchas gracias por sus aportes amigos.. los tomare en cuenta. saludos.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados