Estudiar Desarrollo y aplicación de proyectos

Temas generales sobre las diferentes titulaciones que habilitan para ejercer la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Guy Montag
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:11 pm
Contactar:

Estudiar Desarrollo y aplicación de proyectos

Mensaje por Guy Montag »

Buenas, soy nuevo por aquí y más o menos empiezo presentándome.

Vengo de Andalucía y a principios de octubre me mudaré a Valencia, ya que a mi pareja le ha surgido un buen puesto de trabajo, ella que tiene un futuro laboral más claro que el mío. Yo he estado unos 4 años trabajando para una empresa de ferralla haciendo despieces, por lo que el tema AutoCad y lectura de planos voy bien, todo autodidacta y a día de hoy sigo aprendiendo por cuenta ajena.

Aquí trabajaré de lo que me salga, pero quiero prepararme para entrar en el FP comentado en el título para dedicarme a ello, ya que es un mundo que siempre me ha encantado. Y me surgen las dudas claro está. Y aquí van:

-Acabaría el superior con 30 años, creéis que es tarde para abrirse camino cómo titulado?

-Sé que el salario es algo muy relativo, pero hay algún tipo de convenio que marque un mínimo?

-Aparte de AutoCad, en el mundo de la Obra Civil y Edificación se mueve algún programa más?

-En el mundillo te exigen algún curso de programas o con demostrar la experiencia vale?

-No sé por Valencia, pero al menos por Andalucía, sin llegar obviamente a los tiempos de la burbuja, parece que se sale del agujero y vuelve a haber trabajo. Veis un futuro digno en la profesión?

Saludos!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Estudiar Desarrollo y aplicación de proyectos

Mensaje por Faber »

-Acabaría el superior con 30 años, creéis que es tarde para abrirse camino cómo titulado?
Yo creo que la edad no sería un impedimento, otra cosa es que a ti te interesara, ten en cuenta que te van a intentar contratar en prácticas posiblemente. Busca en el foro.
-Sé que el salario es algo muy relativo, pero hay algún tipo de convenio que marque un mínimo?
Claro. Oficinas y Despachos, Construcción y Empresas de Ingeniería son los más habituales. Busca en el foro.
-Aparte de AutoCad, en el mundo de la Obra Civil y Edificación se mueve algún programa más?
Muchos más como Modeladores BIM, otros programas CAD, mediciones y presupuestos, de infografías, etc. Busca en el foro.
-En el mundillo te exigen algún curso de programas o con demostrar la experiencia vale?
Demostrar que sabes vale generalmente. Busca en el foro.
-No sé por Valencia, pero al menos por Andalucía, sin llegar obviamente a los tiempos de la burbuja, parece que se sale del agujero y vuelve a haber trabajo. Veis un futuro digno en la profesión?
Vuelve a haber trabajo hace ya un tiempo, pero es un gremio difícil, prepárate. Busca en el foro.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Antonio Editeca
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 11, 2019 11:04 am
Contactar:

Re: Estudiar Desarrollo y aplicación de proyectos

Mensaje por Antonio Editeca »

Hola Guy Montag

Desde Editeca, pretendemos que con este Máster BIM Oficial de Autodesk con REVIT tu carrera profesional despegue. Por ello, tendrás acceso libre y gratuito a nuestra bolsa de empleo.


Conoce nuestra Escuela de formación Editeca y adquiere la maestría BIM con nuestro Máster BIM Online Personalizado, nuestro Máster BIM Online especialidad Arquitectura o Ingeniería.


Configura tu propio Máster eligiendo en qué áreas quieres especializarte.

¡Editeca se adapta a ti!

https://masterbimonline.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados