Convalidaciones

Unificamos aquí todos los posts que traten sobre otros estudios que no sean propiamente los de delineante, como Arquitectura, Ingeniería Industrial o Técnica, Ingeniería de Edificación, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
áLVarOoO
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:00 am
Contactar:

Convalidaciones

Mensaje por áLVarOoO »

Hola, me presento al foro ;)


Mi primer post era para preguntar que convalidaciones tenemos una vez terminado el ciclo superior de "Aplicación y desarrollo de proyectos de construcción" con especial interes a "delineación industrial" (no sé el combre del ciclo), arquitectura técnica y arquitectura.

Si ya se ha hablado os agradecería un link ;)
La probabilidad de que la tostada caiga por el lado de la mantequilla es directamente proporcional al precio de la alfombra, :D.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Convalidaciones

Mensaje por Faber »

Aquí tienes lo que sale con el buscador, que es bastante http://www.google.com/cse?cx=0059320199 ... lidaciones

Como novedad puedo decir que en la UEM están convalidándonos 5 asignaturas en arquitectura (30 créditos ECTS).
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados