Seguir estudiando...

Unificamos aquí todos los posts que traten sobre otros estudios que no sean propiamente los de delineante, como Arquitectura, Ingeniería Industrial o Técnica, Ingeniería de Edificación, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

yaboll escribió:
Faber escribió:Vaya... ¿a tí también te engañaron? lo siento... "Módulo III" no existe, es FP2 o FP de Grado Superior.
Jejejeje... Pues si, a mi también me tocó ser conejillo de Indias :? , cosa que hasta que quise volver a la Uni no ve había importado porque profesionalmente siempre he trabajado en en el campo que yo queria.
Lo que no entiendo es a qué se refieren cuando hablan del grupo B de empleo público:

B: Diplomaturas, Ingenierías o Arquitecturas Técnicas, FPIII o equivalentes...

Yo no conozco a nadie que tenga un título de FPIII ¿alguien sabe lo que és?
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Faber escribió:
yaboll escribió:
Faber escribió:Vaya... ¿a tí también te engañaron? lo siento... "Módulo III" no existe, es FP2 o FP de Grado Superior.
Jejejeje... Pues si, a mi también me tocó ser conejillo de Indias :? , cosa que hasta que quise volver a la Uni no ve había importado porque profesionalmente siempre he trabajado en en el campo que yo queria.
Lo que no entiendo es a qué se refieren cuando hablan del grupo B de empleo público:

B: Diplomaturas, Ingenierías o Arquitecturas Técnicas, FPIII o equivalentes...

Yo no conozco a nadie que tenga un título de FPIII ¿alguien sabe lo que és?
En mi instituto, el segundo nombre con el que se conocian los modulos, era FP3.
...be water my friend...
Avatar de Usuario
yaboll
Auxiliar
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:20 pm
Contactar:

Mensaje por yaboll »

A nosotros en nuesto Instituto también nos lo vendieron como el siguiente nivel despues de FPII... y ya ves, k timo

No deberiamos poder reclamar eso?
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

yaboll escribió:Eso de clases no presenciales y/o por internet estaría genial, nos harían un gran favor a muchos, yo me apuntaría fijo... mientras, ajo... y agua...
Puedes cursar una ingenieria industrial que tienen mucho futuro :wink:
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

yaboll escribió:A nosotros en nuesto Instituto también nos lo vendieron como el siguiente nivel despues de FPII... y ya ves, k timo

No deberiamos poder reclamar eso?
La FP III se la comieron las Diplomaturas y las Ingenierías Técnicas. Los Módulos III intentaron sacar una alternativa a los estudios de primer ciclos pero la sociedad y la universidad española no estaban por la labor de entender educación superior y de calidad sin la palabra Universidad. Cosa que por otro lado muchos paises Europeos si entienden.

18 años después de la LOGSE, habiendo pasado sin pena ni gloria la LOCE , y estando en pleno proceso la implantación de la LOE, los CFGS han ido ganando poco a poco adeptos, hasta el punto de que muchos universitarios cursan estos estudios por sus salidas profesionales. Como muestra un botón, los nuevos CFGS tendrán un módulo de proyecto en 2º curso y tendrán reconocidos 120 ECTS.

Cuando en europa salgan los catalogos de cualificaciones ya veréis como saltan chispas.
http://www.educaweb.com/EducaNews/Inter ... ciaID=2938
Andress
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 26, 2008 11:21 am
Ubicación: España
Contactar:

Acceso a la universidad > 25

Mensaje por Andress »

Hola...también hay la opción del acceso a la universidad para mayores de 25 años pero para estudiar a distancia, dicen que es más fácil, habría que averiguar eso...
Última edición por Andress el Mar Jul 15, 2008 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

El acceso para mayores de 25 años es también para docencia presencial.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Big Boss escribió::wink: Yo apuesto por canas y que pongan las carreras no presenciales o por internet! jajaja!
yaboll escribió:Eso de clases no presenciales y/o por internet estaría genial, nos harían un gran favor a muchos, yo me apuntaría fijo... mientras, ajo... y agua...
Pues rellenad el formulario de contacto la nueva VIU y que vean que hay demanda :wink:
http://www.fundacionviu.es/
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/raMs2RmkXNo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/raMs2RmkXNo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Está de put...__ madre la idea; esperemos que salga adelante con titulaciones interesantes...

¿para cuándo está prevista la puesta en marcha?
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

He pedido info y me han dicho que la idea es empezar con post-grados y luego empezar con 2titulaciones.

Como decia Faber, esto va a ser cuestion de que la gente se lance en tromba y que vean que hay campo a explotar. :D
...be water my friend...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados