seguir estudiando ... ¿factible?

Unificamos aquí todos los posts que traten sobre otros estudios que no sean propiamente los de delineante, como Arquitectura, Ingeniería Industrial o Técnica, Ingeniería de Edificación, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
diegoCMP
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:19 pm
Contactar:

seguir estudiando ... ¿factible?

Mensaje por diegoCMP »

Llevo dos meses trabajando y estoy planteando seriamente continuar estudiando a distancia para compaginar con el trabajo. Pero tengo bastantes dudas.

1) He visto que no tenemos la oportunidad de estudiar arquitectura técnica a distancia en España. ¿Es posible estudiarla a distancia en una universidad extranjera(en español)? ¿Estaría homologado el titulo?

2) En el caso que no sea posible estudiar arquitectura técnica, barajo otras posibilidades como Ing. T. Industrial. Pero ¿Que rama me convendría mas si me interesa el trabajo en obra?¿Electricidad?

3) Alguno de vosotros esta estudiando a distancia?


Escucho experiencias y consejos.

Saludos delineantes!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Te digo lo mismo que digo siempre cuando se plantean estos temas; si tienes tiempo, dinero y ganas...ADELANTE!!!

Si tienes alguna duda y quieres "vivir", mejor que lo dejes estar...Yo decidí "vivir" que seguir rompiendome los cuernos compaginando trabajo, estudios, ocio, familia, pareja... :roll:
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Soy de la opinión de mad.

Yo afortunadamente deje a tiempo la universidad y aunque me costo mucho tomar esa decisión, desde entonces no he dejado de estudiar.

Para ser un buen profesional Proyectista es tanto lo que necesitas saber y estudiar, que estas permanentemente formándote y especializándote. Esto se termina nunca.

Pero si te sientes muy motivado, adelante. Si quieres puedes.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

La UNED oferta cursos interesantes de Formación Continua.
http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: seguir estudiando ... ¿factible?

Mensaje por MAN286 »

diegoCMP escribió:Llevo dos meses trabajando y estoy planteando seriamente continuar estudiando a distancia para compaginar con el trabajo. Pero tengo bastantes dudas.
Yo lo que veo es que quieres seguir estudiando, pero sin abandonar el trabajo, es lo que tus palabras dicen, lo mejor es que con tranquilidad te vayas dibujando un esquema hacia donde apuntan tus ideas y las lleves acabo. Asi sabras ciertamente si valia la pena o no.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados