Guía para encontrar tu parcela “en la nube”

Temas generales sobre diseño gráfico y de sitios web.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Guía para encontrar tu parcela “en la nube”

Mensaje por mamensbd »

Guía para encontrar tu parcela “en la nube”

Dropbox, Google Drive, Microsoft Skydrive, Amazon Cloud Drive, Apple iCloud, Sugardrive...

http://noticias.lainformacion.com/cienc ... qFwbZIER3/
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
KmiAd
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 20, 2015 9:17 am
Contactar:

Re: Guía para encontrar tu parcela “en la nube”

Mensaje por KmiAd »

mamensbd escribió:Guía para encontrar tu parcela “en la nube”

Dropbox, Google Drive, Microsoft Skydrive, Amazon Cloud Drive, Apple iCloud, Sugardrive...

http://noticias.lainformacion.com/cienc ... qFwbZIER3/

Hola!

Se que el tema no está activo hace un par de años, pero sería interesantísimo si alguien pudiera comentarme algo de los servidores cloud o incluso sobre los discos duros virtuales... son lo mismo?

Tengo mis dudas y aún no entiendo bien si es recomendable, o si por cuestiones de seguridad es mejor evitarlos...

Gracias chicos!
Avatar de Usuario
joseabarca98
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 14, 2015 2:21 pm
Contactar:

Re: Guía para encontrar tu parcela “en la nube”

Mensaje por joseabarca98 »

Si, es un tema muy interesante y además que cambia muy rápido, han salido muchos servicios nuevos. Yo uso Drive pero hay muchos más proveedores con más capacidad de almacenamiento, por ejemplo, en Dropbox hay pequeñas "tareas" que te permiten conseguir GB gartis, como invitar a amigos...Aqui te dejo una guia con los mejores servicios en la nube http://www.elandroidelibre.com/2015/03/ ... -nube.html Para mis proyectos profesionales he tenido que recurrir a servidores virtuales como estes http://www.1and1.mx/servidores-virtuales que tienen mas capacidad y además soporte técnico :)

Un saludo y espero que te sirva de ayuda
samir10
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 06, 2018 3:42 pm
Contactar:

Re: Guía para encontrar tu parcela “en la nube”

Mensaje por samir10 »

Hola! Muchísimas gracias. Lamentablemente hace una semana perdí toda mi información del android. Aparentemente hubo un fallo en el sistema operativo, tocó formatear y no había hecho nunca un respaldo. Alguien tiene información sobre cómo recuperar algunos archivos?

Gracias
maribelserver
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 05, 2018 12:38 pm
Ubicación: Valencia, España
Contactar:

Re: Guía para encontrar tu parcela “en la nube”

Mensaje por maribelserver »

Yo creo que a día de hoy como servicio gratuito Google Drive le ha comido la tostada a todos. Otro cantar es servicios de pago con mucho almacenamiento. Ahí creo que por relación calidad/precio AWS (Amazon) es el claro dominador del mercado y lo va a ser los próximos años, porque la inversión que han hecho en servidores es espectacular.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Guía para encontrar tu parcela “en la nube”

Mensaje por Faber »

Después de muchos años con Dropbox gratuito, en el que había sobrepasado ampliamente los 4 GB que se decían como tope a alcanzar con las operaciones que ha dicho joseabarca98, el año pasado decidí coger la opción de pago, ya que estaba bastante satisfecho y me parece muy cómodo.

Recientemente he probado a usarlo como CDE para trabajar con Revit desde varias ubicaciones y también ha cumplido sin problemas, si bien es verdad que no hemos trabajado varias personas a la vez sincronizando nuestros locales con el modelo central.
¿Alguien ha probado ha hacerlo con Dropbox o con algún otro servicio similar? ¿Cómo solucionais el inconveniente de la latencia?
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados