Concurso "Diseña el Logo del Congreso"

Temas generales sobre diseño gráfico y de sitios web.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

ADMUPE escribió:
xiniyo1 escribió:
Imagen

Éste tiene algo que me gusta, pero por otro lado noto que le falta algo...Quizá unas escuadras??Cartabones?Un escalímetro?Un doble decímetro? :roll: :roll:

Me gusta la idea que has tenido de mezclar lo "antiguo" con lo nuevo... :wink: :wink:
mm...si...es una posibilidad...ktal el concepto del logo del foro?...es una idea, eh?
PERO QUE SEPAS QUE SI ME GUSTA ESTA BASE, SI SEÑOR :D
...be water my friend...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Vamos a hacer una pequeña aportación. Un diseño que se me vino a la mente un día y por fin con tiempo y rapidamente, he podido realizar.

Muy buenos tus diseños xiniyo1

Imagen
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Gracias chicos por vuestros puntos de vista. Bueno realmente ami una idea de algo sencillo me atrae pero quizá tengáis razón. Me estrujaré un pco el cerebro a ver que logro jeje.
Afga el tuyo está muy bien también. Es lo suyo que haya varios para así lograr alguno realmente bueno.
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

hasta cuando está abierto el plazo?
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

xiniyo1 escribió:hasta cuando está abierto el plazo?
A ver, ahora que ya hay competencia podemos cerrar el plazo el lunes 12-05-2008 a las 9 horas.

Entonces haré una encuesta de una semana de duración para elegir ganador. Os pido que si habeis posteado varios logotipos borréis los que no querais para no liarme, gracias.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

bueno, entonces me quedo con este último, el de los colores con el compás en el negro, he probado ha hacer un par de cambios pero es el que más me gusta. No se como quitar los otros. pero para no liar la cosa lo pongo de nuevo y ya está ok?

Este es el logotipo definitivo que presento:
Imagen
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

vale, procedemos a las votaciones
si algo puede salir bien, saldrá bien
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados