Creación de revista de delineacion.org

Temas generales sobre diseño gráfico y de sitios web.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

pluma escribió:
:P xiniyo1, es una idea, no???
Si claro, buena idea.
www.disenoydelineacion.com

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Bien, le he puesto ilusion a esto de revivir el tema de sacar u realizar la revista, idea original de faber, despues de haber solicitado la ayuda para seguir adelante a los administradores-moderadores, para que definieran la linea de trabajo, y no querer entrar en definir nada, asi que hay que llegar a un consenso.

Mi propuesta es que entre varios nos hagamos cargo de recibir los articulos, escogerlo, arreglarlos u aconsejar sobre ellos, asi que es necesario gente para llevar a buen fin el tema.

Asi que queda abierto el plazo para hacerse cargo de alguna seccion, ofreceros y luego nos repartiremos las diferentes secciones, no se si me he explicado lo suficiente, una cosa seria las personas que se encargan de las secciones, y otra los colaboradores con articulos..etc.

ENCARGADOS DE SECCIONES:

JC_TEC
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

JC_TEC escribió:Bien, le he puesto ilusion a esto de revivir el tema de sacar u realizar la revista, idea original de faber, despues de haber solicitado la ayuda para seguir adelante a los administradores-moderadores, para que definieran la linea de trabajo, y no querer entrar en definir nada, asi que hay que llegar a un consenso.
Mi propuesta es que entre varios nos hagamos cargo de recibir los articulos, escogerlo, arreglarlos u aconsejar sobre ellos, asi que es necesario gente para llevar a buen fin el tema.

Asi que queda abierto el plazo para hacerse cargo de alguna seccion, ofreceros y luego nos repartiremos las diferentes secciones, no se si me he explicado lo suficiente, una cosa seria las personas que se encargan de las secciones, y otra los colaboradores con articulos..etc.

ENCARGADOS DE SECCIONES:

JC_TEC
JC_TEc de verdad que no te entiendo, en un principio no recuerdo bien el post decias que no todo el mundo podia pasarse el dia en el foro, ahora quieres hacer por libre la revista??? :!: mad(moderador) por si no lo sabes, esta echando un cable, el resto, tio que aqui trabajamos todos, y hay días en los que no podemos entrar, por mucho moderador/administrador que seas.
Otra cosa más tas exigiendo mucho a todo el mundo, yo toy currando en ello en mi tiempo libre. Y tu,? aparte de hacer una guia-indice, y poner pegas para todo, porque no se hace como tu quieres, que vas a hacer??
Nunca he hecho una revista, pero no creo q sea algo ni facil ni que se pueda hacer en dos días, que no es un trabajo para el profesor de Lengua, que con copiar articulos de otros, sirve.
Hay que tener las cosas bien atadas, en el mundo en el que vivimos cuanto mas atadas mejor.
Xiniyo1 se ha ofrecido voluntario para hacer temarios y esas cosas, Aidel, creo que es, con otros COMPAÑEROS más se hacen cargo de montaje y esas cosas. mad (moderador) esta trabajando con los textos que le estamos enviando.
¿Tu ves que la gente esta parada? Porque yo no. Piensa que esto lo vamos a hacer en nuestro tiempo libre, que por desgracia no es mucho, que tod@s tenemos familias, cursos, otros trabajos,....y cosas que hacer cuando salimos del trabajo.
Asique, ten paciencia!!!!
Que el dicho de visteme despacio que tengo prisa, existe por algo.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

pluma escribió:
JC_TEC escribió:Bien, le he puesto ilusion a esto de revivir el tema de sacar u realizar la revista, idea original de faber, despues de haber solicitado la ayuda para seguir adelante a los administradores-moderadores, para que definieran la linea de trabajo, y no querer entrar en definir nada, asi que hay que llegar a un consenso.
Mi propuesta es que entre varios nos hagamos cargo de recibir los articulos, escogerlo, arreglarlos u aconsejar sobre ellos, asi que es necesario gente para llevar a buen fin el tema.

Asi que queda abierto el plazo para hacerse cargo de alguna seccion, ofreceros y luego nos repartiremos las diferentes secciones, no se si me he explicado lo suficiente, una cosa seria las personas que se encargan de las secciones, y otra los colaboradores con articulos..etc.

ENCARGADOS DE SECCIONES:

JC_TEC
JC_TEc de verdad que no te entiendo, en un principio no recuerdo bien el post decias que no todo el mundo podia pasarse el dia en el foro, ahora quieres hacer por libre la revista??? :!: mad(moderador) por si no lo sabes, esta echando un cable, el resto, tio que aqui trabajamos todos, y hay días en los que no podemos entrar, por mucho moderador/administrador que seas.
Otra cosa más tas exigiendo mucho a todo el mundo, yo toy currando en ello en mi tiempo libre. Y tu,? aparte de hacer una guia-indice, y poner pegas para todo, porque no se hace como tu quieres, que vas a hacer??
Nunca he hecho una revista, pero no creo q sea algo ni facil ni que se pueda hacer en dos días, que no es un trabajo para el profesor de Lengua, que con copiar articulos de otros, sirve.
Hay que tener las cosas bien atadas, en el mundo en el que vivimos cuanto mas atadas mejor.
Xiniyo1 se ha ofrecido voluntario para hacer temarios y esas cosas, Aidel, creo que es, con otros COMPAÑEROS más se hacen cargo de montaje y esas cosas. mad (moderador) esta trabajando con los textos que le estamos enviando.
¿Tu ves que la gente esta parada? Porque yo no. Piensa que esto lo vamos a hacer en nuestro tiempo libre, que por desgracia no es mucho, que tod@s tenemos familias, cursos, otros trabajos,....y cosas que hacer cuando salimos del trabajo.
Asique, ten paciencia!!!!
Que el dicho de visteme despacio que tengo prisa, existe por algo.
BUFFFFFFF....pero vamos a ver donde he puesto yo que la quiero hacer yo por libre y como yo quiera?.....mira no voy a entrar mas en este tema, ya que me da la sensación que aun sin conocernos tienes algo especial en contra de mi....asi que paso...solo respondo por alusiones.

Por un lado se que mad es moderador y le he pedido ayuda para definir la linea de trabajo, respondiendome que faber ya definiria la linea de trabajo, este mismo en el post del concurso fotografico comunico que el no iba a definir nada.

Asi que yo me decidí y ,lee bien,...llegar a un consenso y expuse mi propuesta, la cual puede estar muyyyyy equivocada...pero con exponer otra llegaba, sin entrar en faltar a nadie .... ya que debes de creer que ya estoy aqui rascandome los....... para tu información yo tambien estoy mirando el tema en mi tiempo libre que por desgracia es poco, que aunque estea conectado toda la mañana al foro, estoy trabajando, y si observas bien yo los fines de semana no entro por que tambien tengo otro trabajo.....

En ningún lado tampoco he puesto que pretendo meter prisa a nadie, ni que quiera que salga la revista en dos dias, cosas que debistes soñar denoche.....

Siento todo este mal entendido, y siento haber intentado retomar el tema, y haber creado el post del concurso, y demás. Seguiré participando en el foro, aportaré lo que me venga en gana, como haces tu a la revista, sin ningún orden y si se quiere publicar yo encantado, y sino pues también.

Enviaré las cosillas que consiga u elabore a Faber, precursor de la idea original, que supongo que es lo que habrá que hacer...ya que nadie dice ni define como hacer las cosas.

Lo siento de verdad de verdad.

Pluma no se que tendrás en mi contra o que es lo que te sento mal....por que una cosa te digo el unico que no dejo de poner peros fuiste tu...yo aportaba ideas abiertas a criticas , tu las imponias, y que curiosidad, en los dos post abiertos por mi, y siempre en mi contra...ahi lo dejo....ya he dicho que no soy una persona que le guste discutir...pero ahi puntos y PUNTOS.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

bueno, cierro este post, si alguien tiene escribe para la revista que los envíe a info arroba delineacion.org
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados