Concurso de ideas para cambio del logotipo corporativo ICOII

Temas generales sobre diseño gráfico y de sitios web.

Moderador: Moderadores

kaesarimperator
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 03, 2013 10:35 pm
Contactar:

Concurso de ideas para cambio del logotipo corporativo ICOII

Mensaje por kaesarimperator »

El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) y la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG) convocan un concurso de ideas para el cambio de su logotipo corporativo. Un concurso que estará abierto a toda las personas, físicas o jurídicas, que deseen participar. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 15 de abril de 2013. Las bases del concurso son las siguientes:


1. OBJETO DEL CONCURSO
El Ilustre Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia consideran necesario cambiar su logotipo corporativo por uno que sea moderno, innovador y que les identifique ante la sociedad, para lo cual convoca el presente Concurso de Ideas.
El logotipo corporativo será el identificador del Colegio/Asociación en todas las acciones que se estimen oportunas (publicaciones, web, publicidad, papelería, etc.).

2. CARÁCTER DEL CONCURSO
El concurso se desarrollará como concurso de ideas, será público y de fase única. En su desarrollo se atendrá a lo previsto en las presentes bases.

3. CONCURSANTES
El concurso está abierto a todas aquellas personas, físicas o jurídicas, que deseen participar. Cada concursante podrá presentar tantos diseños como desee, cada uno de ellos identificados con un lema diferente. Las propuestas se podrán presentar tanto individualmente como en grupo; dejando clara, en cada caso, la composición del mismo.

Más información:
http://icoiig.blogspot.com.es/2013/01/c ... ar-la.html
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados