Se precisa delineante en Barcelona

Para empresas o particulares que buscan delineantes

Moderador: Moderadores

Responder
Txemabcn
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 20, 2008 5:17 pm

Se precisa delineante en Barcelona

Mensaje por Txemabcn »

Hola a todos/as los/as profesinales de este sector,

Resulta que en mi empresa estamos buscando un/a profesional como proyectista y me han encargado a mi que realice una busqueda inicial.

Inicialmente te diré que somos una ingenieria de Barcelona dedicada al medio ambiente, en concreto temas relacionados con el tratamiento de residuos, plantas de reciclaje, de compostaje, etc.

Si crees que puede ser interesante te agradeceria enviases CV.

Gracias

Atentamente

Txema Fuente

txemafuente@yahoo.es

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Re: Se precisa delineante en Barcelona

Mensaje por Big Boss »

Txemabcn escribió:Hola a todos/as los/as profesinales de este sector,

Resulta que en mi empresa estamos buscando un/a profesional como proyectista y me han encargado a mi que realice una busqueda inicial.

Inicialmente te diré que somos una ingenieria de Barcelona dedicada al medio ambiente, en concreto temas relacionados con el tratamiento de residuos, plantas de reciclaje, de compostaje, etc.

Si crees que puede ser interesante te agradeceria enviases CV.

Gracias

Atentamente

Txema Fuente

txemafuente@yahoo.es
Hola Txema...te dejo el link del colegio de delineantes de barcelona. Tenemos una web con bolsa de trabajo.

http://deltsbcn.org/

Suerte!
...be water my friend...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados