Busco empleo

Para delineantes que ofrecen sus servicios profesionales

Moderador: Moderadores

davidperez
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 13, 2012 8:53 pm
Contactar:

Busco empleo

Mensaje por davidperez »

Hola en primer lugar me presento, soy David Perez, y este es mi primer mensaje que envio, tengo la titulacion de desarrollo de proyectos de instalaciones de fluidos, termicas y manutencion, ademas de ingeneiro tecnico industrial en electricidad, y un grado medio de instalaciones de frio, climatizacion y produccion de calor, actualente estoy trabajando como ingeniero tecnico en una emrpesa de elche, pero estoy buscando un cambio de empleo, no importa en que provincia, no tengo problema en cambiar mi residencia habitual, tengo alto conocimientos de Autocad, dialux, etc, acdemas he realizado manuales de certifcaciones profesionales para la puesta en marcha y regulacion de instalaciones frigorificas, tambien poseo el curso de formador ocupacional por si necesitan algun formador en tema de climatizacion, pueden ponerse en ontacto conmigo a traves del correo electronico davidperezcasado@hotmail.com o en mensaje privado, muchas gracias y saludos a todos los delineantes.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados