DELINEANTE ESTRUCTURAS METÁLICAS

Para delineantes que ofrecen sus servicios profesionales

Moderador: Moderadores

Responder
Luis Sanz
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 18, 2012 5:30 pm
Contactar:

DELINEANTE ESTRUCTURAS METÁLICAS

Mensaje por Luis Sanz »

Luis Sanz López, Delineante con titulación grado superior en Edificación y obra civil Autónomo, especializado en estructuras metálicas y residente en Barcelona:

Con más de diez años en la delineación que avalan mi experiencia, trabajo con los últimos programas de diseño para ofrecer los mejores resultados (Tekla Estructuras, Cad 3d, etc).

Resolver puntas de trabajo, superproducciones o poder llegar en fecha al término de las obras contratadas, a un coste económico , una muy buena calidad y un tiempo de entrega excelente, es mi objetivo principal.

He participado y colaborado en Ingenierías de toda España y Europa con proyectos como el de Torre Agbar o la Torre de Control del Aeropuerto de Barcelona (ref: Elte), realización de estructuras de Cementeras y Puentes (ref: Politécnica de Ingeniería y arquitectura), etc.

Si lo desean, pueden ponerse en contacto conmigo a través del número de teléfono 620221287 o enviando un correo a la dirección luissanz@delineantes.com

Aprovecho para darles un cordial saludo.
Última edición por Luis Sanz el Mar Jun 19, 2012 10:11 am, editado 1 vez en total.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: DELINEANTE ESTRUCTURAS METÁLICAS

Mensaje por Faber »

Hola. Por favor ajusta tu demanda a las normas lo antes posible o será eliminada http://www.delineacion.org/phpBB2/viewt ... =34&t=2056
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados