Página 1 de 1

DELINEANTE ESTRUCTURAS METÁLICAS

Publicado: Lun Jun 18, 2012 5:34 pm
por Luis Sanz
Luis Sanz López, Delineante con titulación grado superior en Edificación y obra civil Autónomo, especializado en estructuras metálicas y residente en Barcelona:

Con más de diez años en la delineación que avalan mi experiencia, trabajo con los últimos programas de diseño para ofrecer los mejores resultados (Tekla Estructuras, Cad 3d, etc).

Resolver puntas de trabajo, superproducciones o poder llegar en fecha al término de las obras contratadas, a un coste económico , una muy buena calidad y un tiempo de entrega excelente, es mi objetivo principal.

He participado y colaborado en Ingenierías de toda España y Europa con proyectos como el de Torre Agbar o la Torre de Control del Aeropuerto de Barcelona (ref: Elte), realización de estructuras de Cementeras y Puentes (ref: Politécnica de Ingeniería y arquitectura), etc.

Si lo desean, pueden ponerse en contacto conmigo a través del número de teléfono 620221287 o enviando un correo a la dirección luissanz@delineantes.com

Aprovecho para darles un cordial saludo.

Re: DELINEANTE ESTRUCTURAS METÁLICAS

Publicado: Lun Jun 18, 2012 5:52 pm
por Faber
Hola. Por favor ajusta tu demanda a las normas lo antes posible o será eliminada http://www.delineacion.org/phpBB2/viewt ... =34&t=2056