Delineante trabaja desde casa

Para delineantes que ofrecen sus servicios profesionales

Moderador: Moderadores

Responder
Saray
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 10, 2007 1:11 pm
Contactar:

Delineante trabaja desde casa

Mensaje por Saray »

Soy delineante desde hace 10 años.
Realizo trabajos de delineacion desde casa.
Vivo en Madrid pero trabajo para fuera tambien.

Tlf: 629315933
Delineante Proyectista desde casa.
629315933

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Fred
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 16, 2007 3:49 pm
Contactar:

Mensaje por Fred »

Hola Saray.

Yo también soy delineante con 10 años de experiencia alternados de delineación y otros oficios similares pero siempre en empresas.

Ahora es la primera vez que tengo un cliente que me da trabajos de delineación externos para realizar en casa; yo no tengo ninguna referencia anterior; el caso es que me gustaría preguntarte si necesito darme de alta de autonomo, aunque quiza no sea necesario ya que el dinero me lo da en metálico y sin factura, pero lo que no se es como cobrarle; si por hora y a cuanto o por plano y a cuanto; y ya que tu tienes experiencia en esto, me podrias servir de ayuda en estas cuestiones.

Gracias.
Saray
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 10, 2007 1:11 pm
Contactar:

Mensaje por Saray »

Pues si no me equivoco dices que ya te ha dado dinero en metalico y sin factura, pues eso, si asi te va bien, es lo correcto.

Y para decir como puedes cobrar, pues se puede hacer de todas las formas, por metro, por tiempo, por plano, por proyecto. En fin. Depende del acuerdo que llegues con el.

Si alguna vez tienes exceso y necesitas quitarte algo, ya sabes donde estoy.

Un saludo
Delineante Proyectista desde casa.
629315933
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados