colegio delineantes de cantabria

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Yo deje de amar esta profesión hace tiempo.. desgraciadamente...

Yo hice algo con el colegio que no funciona, fue dejar de pertenecer a dicho colegio, para siempre.. no me dejaron buen sabor de boca.. :evil:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Chus escribió:Yo deje de amar esta profesión hace tiempo.. desgraciadamente....
:shock: Lamento oir hablando asi a un delineante, es triste, pero no creo que se el camino, espero que algun dia te mejor satisfacion :wink:
santan
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 10, 2008 2:05 pm
Contactar:

Mensaje por santan »

Yo sigo sin tener claro absolutamente nada.

Eso si, dire que la gente que conozco en esta profesion no esta colegiada, pero es que tampoco tienen contratos de delineantes sino de administrativo, entonces donde esta el intrusismo? ya que no hay manera de cogerlo porque ellos no firman absolutamente nada.
Que el colegio tiene abogado para ver la validez del contrato? estupendo te dira que no tienes nada que hacer, es mas si te quejas igual te vas a la calle
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados