FREELANCE O CONTRATADO

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
kanonaky
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:26 pm
Contactar:

FREELANCE O CONTRATADO

Mensaje por kanonaky »

Me gustaria saber que es mejor estar contratado a media jornada o trabajar como freelance y si hay que darse de alta en autonomos para trabajar como freelance. Gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3064
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Para hacer facturas tenes que darte de alta.
Me gustaria saber que es mejor estar contratado a media jornada o trabajar como freelance
A mí me gustaría saber qué es mejor, un cuadro de Sorolla o tomarte una horchata. :D
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Piensa que lo de ir de Freelance es dificil si no tienes a gente. Pero si sabes que tendrás clientes llamandote siempre hasta te puede salir rentable.
Tienes que mirar lo malo y lo bueno de una cosa y otra, y entonces valorar segúntus gustos.
Que te estén llamando todo el rato para corregir algo, que te metan prisa para entregar una cosa, que no te pagen....
Que el jefe te esté machacando en que no entregas eso, en que vas lento, que te paga una miseria por el trabajo que haces....

Yo tembién quiero saber una cosa

¿Qué es mejor? ¿Un metro de encaje negro o que un negro te encaje un metro?xD

Saludos
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados