Concuerdo totalmente con ambas partes, tanto la de Oliver como la de pluma.Aidel escribió:Esa es la respuesta de siempre. ¿Pues sabes qué te digo, y con todos los respetos del mundo? Que ella paga sus cuotas para que desde el colegio se muevan, no es su obligación tener que preocuparse por dirigir un colegio. Y tampoco es su obligación tener que sentirse culpable por cómo va el colegio cuando cumplió como profesional y se colegió.oliver_hp escribió:No le echeis solo la culpa a la Junta de Gobierno, creo que no deberiais permitirlo, y pedir su renuncia y ocuparse ustedes mismo del Colegio.pluma escribió:Si yo tambien considero importante y necesaria la colegiación, pero como puedes leer en este foro, mucho nos sentimos desamparados por nuestros colegios. xq lo único que hacen es pasar el recibo de la cuota y publicar fotos de la cena de navidad. ç
¿Que confianza puedo tener en una institución que no informa de nada, ni hace nada por defender a los delineantes y esta cobrando supuestamente por ello?
Entiendo que nuestros colegios estén conformados por delineantes que no cobran un sueldo por desempeñar sus cargos colegiales, pero quizás sea ahí donde está el principal problema: si no cobran nada, nunca se les podrá exigir resultados y siempre te podrán dar la respuesta de "pues por qué no te encargas tú".
El dia que veamos a los colegios profesionales como verdaderas empresas profesionales tal vez cambien las cosas para bien de nuestro gremio, a que me refiero con esto, que con los pocos recursos provenientes de los colegiados se contrate a un Director Ejecutivo, que este a tiempo completo junto con un departamento administrativo, que no solo vele por los intereses gremiales y profesionales de los miembros, sino que tambien produsca actividades y beneficios que motiven a las personas a sentirse atraidos y motivados en pertenecer a su colegio.