Hola a todos!

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Belicious
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:13 am
Contactar:

Hola a todos!

Mensaje por Belicious »

Hola a todos los delineantes de este foro. Soy nueva aquí.
Tengo 23 años y me encantaría estudiar Delineación, más concretamente Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción. No tengo el título de bachillerato. Me gustaría hacer la prueba de acceso a ese ciclo formativo, pero no hay formación para la parte específica de dibujo técnico, sólo para parte común :(
Me gustaría saber si alguien de por aquí ha pasado por esta situación y lo haya conseguido, para poder ver esto con más claridad y dejar de frustrarme.
Sé que todo tiene su tiempo pero soy muy impaciente, es mi vocación y siempre he querido ejercer de Delineante.
Sin nada más que decir.
Un saludo a todos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por Corzo »

Hola! Yo hice una prueba de acceso a grado superior ya que no tenía bachillerato. La única diferencia es que al tener experiencia laboral no tuve que hacer las pruebas específicas e hice sólo las comunes. Siento no poder ayudarte.
Jason Velez
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 30, 2017 2:20 pm
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por Jason Velez »

Hola buenos días, para conseguir lo que uno necesita es necesario ser paciente y hacer las cosas por su orden, yo primero fui bachiller técnico y luego estudie delineante. De todos modos ya han pasado varios años de tu publicacion y ya habras hecho algo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados