¿COMO HACERSE AUTONOMO?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
ENRIQUE GARCIA
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 01, 2016 12:03 pm
Contactar:

¿COMO HACERSE AUTONOMO?

Mensaje por ENRIQUE GARCIA »

Estoy viendo la opción de trabajar de Delineante como autónomo, pero me surgen varias dudas que quisiera que alguien que las upiera me contestada:

1.- Es mejor darse de alta como autónomo o crear una Sociedad Limitada.
2.- ¿que pasos hay que seguir en el supuesto de quederse dar de alta en cualquiera de las dos opciones?
3.- ¿ Que gastos fijos tendria como autonomo ?

Gracias de antemano y si tubierais algun comentario de algo importante que necesitara saber que no pregunto os agrareceria me lo comentarais.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: ¿COMO HACERSE AUTONOMO?

Mensaje por JC_TEC »

Creo que a nivel de €€€ quien mejor te puede asesorar es una asesoría, no obstante igual inicialmente si puedes aprovechar las reducciones en las cuotas de autónomos, te compensa arrancar así
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Jason Velez
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 30, 2017 2:20 pm
Contactar:

Re: ¿COMO HACERSE AUTONOMO?

Mensaje por Jason Velez »

Buenos dias, cualquier persona quisiera ser autonomo sin tener jefes ni nadie que le den ordenenes, crear su propia empresa y crear sus propias innovaciones.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados