duda sobre delineante proyectista

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
facta non verba
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 20, 2016 2:27 pm
Contactar:

duda sobre delineante proyectista

Mensaje por facta non verba »

Hola compañeros, actualmente estoy realizando el modulo de grado superior en edificación y obra civil, y tengo un par de dudas con respecto a las practicas para realizar el año que viene. Tengo la posibilidad de realizar las practicas en un empresa de ingeniería que realiza trabajos para las refinerías con temas relacionados con las tuberías (lo he consultado y entra dentro de nuestras "competencias"), o bien realizarlas dentro de alguna empresa de tipo tragsa, dragados,.... etc... . Laverdad no tengo claro que hacer, no se si alguien me podría echar una mano.

Muchas gracias por adelantado.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: duda sobre delineante proyectista

Mensaje por Faber »

Te recomendaría que elijas lo que más te guste, porque nada te va a garantizar empleo cuando termines. Ahora bien, el delineante de tuberías (pipping) es un profesional muy bien considerado.
si algo puede salir bien, saldrá bien
facta non verba
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 20, 2016 2:27 pm
Contactar:

Re: duda sobre delineante proyectista

Mensaje por facta non verba »

Muchas gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados