Colegios Profesionales y Asociaciones de Delineantes

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

saraitu
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 25, 2014 12:14 pm
Contactar:

Re: Colegios Profesionales y Asociaciones de Delineantes

Mensaje por saraitu »

Muchas gracias, a ver si por esta vía alguien me soluciona algo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Colegios Profesionales y Asociaciones de Delineantes

Mensaje por JC_TEC »

De nada, eso si, en el grupo te pedirán que demuestres que eres delineante. Ya que es un grupo que no admite no titulados, o otros titulados.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
cx1
Técnico
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 03, 2008 8:32 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: Colegios Profesionales y Asociaciones de Delineantes

Mensaje por cx1 »

Hola Saraitu, prueba a llamar al colegio de delineantes de Gipuzkoa que comparte la secretaria con el colegio de Bizkaia.
Un saludo.
ricardo.p
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 18, 2011 12:05 pm
Contactar:

Re: Colegios Profesionales y Asociaciones de Delineantes

Mensaje por ricardo.p »

El colegio de delineantes de Bizkaia deja mucho que desear; son ilocalizables, si vas a su delegación los pillas de chiripa. He estado colegiado tres años y pico y nunca e recibido nada del colegio, eso si me descontaban cuotas del colegio de Bizkaia y del de Guipuzkoa y pese a conseguir decírselo en persona siempre e tenido que estar devolviendo recibos hasta que les mande correo para que me dieran de baja y los trabase en el banco.

así que yo pasaría de ambos colegios y si se puede informarme y colegiarse en otra provincia, de hecho, es lo que hare próximamente.
Avatar de Usuario
TxarnelA
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 10, 2008 6:42 pm
Contactar:

Re: Colegios Profesionales y Asociaciones de Delineantes

Mensaje por TxarnelA »

Hola a todos,
Yo estoy teniendo el mismo problema a la hora de localizarlos o simplemente ponerme en contacto telefónico.
Este año me han pasado la cuota anual en enero y después dos veces más en forma semestral, osea en cuatro cobros.
Hola a todos,
Total he pagado tres cuotas este año.
Como has hecho tú lo he bloqueado en el banco, además de anular los dos últimos.
Ahora estoy intentando ponerme en contacto tanto en la oficina de Bilbao como vía telefónica, para que me devuelvan las dos cuotas semestrales que me cobraron.

He enviado un correo a las direcciones mail del colegio de Bizkaia (la antigua y la nueva), Gipuzkoa y al Consejo general de Delineantes y nada de nada.

Creo que después de un tiempo prudencial me dirigiré a la OCU a ver que me dicen, ya que me dá que están pasando cosas muy raras.
Como dices hace tiempo que no envían nada, ya no hay revista, la página está actualizada en 2012 y la página que indican como actual no existe.
Ha y tú llevas tres años colegiado, yo 23.
Vamos un put... desastre.

No sé si alguien del foro de algún otro Colegio sabría algo, pero me dá que todo esto se ha ido al garete.
Si alguien se pone en contacto con ellos, agradecería que me informara como lo ha conseguido.

Un saludo y gracias de antemano.
“梨咲くやいくさのあとのくずれ家”

Madariondoa loratzen... / guda amaitzean / etxe hau erortzeko zorian"

“The pear blossoming... / after the battle this / ruined house”

“El peral floreciendo… / después de la batalla / esta casa en ruinas”
ricardo.p
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 18, 2011 12:05 pm
Contactar:

Re: Colegios Profesionales y Asociaciones de Delineantes

Mensaje por ricardo.p »

Si usas BBK mediante internet puedes devolverlo tu mismo, pero en la oficina yo creo que te lo devolverán tranquilamente me suena que hay un año de plazo. Yo los devolví por internet por eso te comento.
ricardo.p
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 18, 2011 12:05 pm
Contactar:

Re: Colegios Profesionales y Asociaciones de Delineantes

Mensaje por ricardo.p »

Ahora que he releído, ¿había revista? ósea que alguna vez esto a funcionado, yo sinceramente me he llevado una gran decepción pero viendo que alguna vez al menos izo el amago de funcionar, las veces que he ido y he podido hablar con ellos (misión imposible) todo son frases bonitas y vueltas sin matices.........si algún dia me entero que funciona bien me apuntare de nuevo.

Alguien sabe que tal funciona el colegio de Santander??? y el de vitoria????
Avatar de Usuario
TxarnelA
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 10, 2008 6:42 pm
Contactar:

Re: Colegios Profesionales y Asociaciones de Delineantes

Mensaje por TxarnelA »

Gracias Ricardo,

Hace años emitían una revista que te enviaban a casa, no era de una gran calidad pero por lo menos veías movimiento y alguna cosa que otra.
Les comenté hace años que el colegio en general y las informaciones que publicaban estaban siempre enfocadas a la Obra Civil, Arquitectura, Diseño de Interiores, etc, cuando la Industria en la provincia ha sido más industrial que otra cosa.
Yo me quise buscar información sobre algunas normativas de productos químicos, pero todo lo que había era sobre Obra Civil, CTE, etc.

Probaré lo de la BBK que me comentas, y a ver si esto se arregla porque en caso de que no pueda hacer que me devuelvan la cuota de 86€, iré a poner una denuncia diréctamente a la OCU, Ertzaintza o lo que sea.

Un saludo y Gracias de verdad,

P.D.
Seguiremos informando....
“梨咲くやいくさのあとのくずれ家”

Madariondoa loratzen... / guda amaitzean / etxe hau erortzeko zorian"

“The pear blossoming... / after the battle this / ruined house”

“El peral floreciendo… / después de la batalla / esta casa en ruinas”
ricardo.p
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 18, 2011 12:05 pm
Contactar:

Re: Colegios Profesionales y Asociaciones de Delineantes

Mensaje por ricardo.p »

Buenos días, ¿te lo han podido resolver? otro conseguillo que al menos lo hecho yo, una vez devueltos recibos ponles una traba, yo la he puesto a los dos colegios para que no me descuenten nada.
Avatar de Usuario
TxarnelA
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 10, 2008 6:42 pm
Contactar:

Re: Colegios Profesionales y Asociaciones de Delineantes

Mensaje por TxarnelA »

HECHO.
“梨咲くやいくさのあとのくずれ家”

Madariondoa loratzen... / guda amaitzean / etxe hau erortzeko zorian"

“The pear blossoming... / after the battle this / ruined house”

“El peral floreciendo… / después de la batalla / esta casa en ruinas”
Enriquejl
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 23, 2014 11:27 am
Contactar:

Re: Colegio Araba/Álava, importante

Mensaje por Enriquejl »

Os agradecería que me ayudárais a localizar el Colegio en Araba/Álava o algún responsable de la profesión. Se trata de un asunto importante de cara a la imagen pública, ya que quiero trasladarle la queja de mi comunidad de propietarios porque, en una viviendade nuestro edificio, se ha instalado una casa de citas y se está parapetando en unas rótulos de "Delineante".
Dado que la comunidad ya ha presentado varias denuncias y quejas en diversos estamentos, queremos dar la oportunidad de que los afectados profesionalmente tomen medidas ya que probablemente el asunto acabe judicializándose.
Cualquier información para esa localización será bien recibida.
Muchas gracias.
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Re: Colegio Araba/Álava, importante

Mensaje por Corzo »

Enriquejl escribió:Os agradecería que me ayudárais a localizar el Colegio en Araba/Álava o algún responsable de la profesión. Se trata de un asunto importante de cara a la imagen pública, ya que quiero trasladarle la queja de mi comunidad de propietarios porque, en una viviendade nuestro edificio, se ha instalado una casa de citas y se está parapetando en unas rótulos de "Delineante".
Dado que la comunidad ya ha presentado varias denuncias y quejas en diversos estamentos, queremos dar la oportunidad de que los afectados profesionalmente tomen medidas ya que probablemente el asunto acabe judicializándose.
Cualquier información para esa localización será bien recibida.
Muchas gracias.

No lo he entendido muy bien...
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Colegios Profesionales y Asociaciones de Delineantes

Mensaje por JC_TEC »

Virgen santa.....pues creo que el colegio de Álava ya no funciona.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
codecadiz
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:40 pm
Contactar:

Re: Colegios Profesionales y Asociaciones de Delineantes

Mensaje por codecadiz »

Desde el 19 de Julio de 2014 los diferentes colegios de Andalucía se han fusionado en un solo colegio Andaluz. os dejo email y dirección por si necesitáis algún tipo de información:

Colegio Profesional Delineantes y Diseñadores Técnicos de Andalucía
http://www.codeandalucia.org
E-mail: administracion@codeandalucia.org
Teléfono : 956 72 70 30 Móvil: 661 905 319
Atención al público : De lunes a jueves de 08:00 a 14:00 h y Viernes de 15:00 a 21:00 -
3dcubic
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 06, 2015 10:36 am
Contactar:

Re: Colegios Profesionales y Asociaciones de Delineantes

Mensaje por 3dcubic »

No existe el Colegio de Delineantes de Cantabria. O no tienen actividad el teléfono no existe.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados