Aumento de salario Delineante

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
tomias
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 11, 2018 10:56 pm
Contactar:

Aumento de salario Delineante

Mensaje por tomias »

Hola! necesito consejos, a si que escucho toda opinión/Valoración.
En unos meses me gustaría pedir un aumento de sueldo en el trabajo y estoy dándole vueltas sobre como y cuando plantearlo.
Considero que debería resaltar mi evolución en el puesto, la responsabilidad ... no e causado problemas de realizar mal el trabajo.

Trabajo como delineante, realizando planos de procesos de mecanizado.
En este puesto llevo casi 2 años,soy fijo.
Entre sin experiencia,pero con titulación de FP2 en diseño mecánico.
Previamente trabaje en algún puesto de control de calidad(Metrologia) y alguna programación de mecanizado con Catia V5.(al rededor de año y medio entre las dos cosas)
Digamos que no era nuevo en el sector( pero venia verde )

A dia de hoy realizo el trabajo sin problema,tiene su dificultad pero tengo un superior con quien consultar, cada día que pasa,eso que aprendes, tengo responsabilidades, ya que si el plano esta mal,meto la pata, eso afecta a la producción ya que las piezas que fabriquen estarán mal asi que es un trabajo a revisar siempre.

Bien, ya conociendo un poco en que consiste el trabajo un poco por encima, mi salario es de 22.000 Brutos anuales. Unos 1250 Netos , 14 pagas.
No me parecía mal salario para empezar,para venir de "nuevo" pero ya estando con contrato fijo y apunto de hacer 2 años, teniendo en cuenta de que saco el trabajo perfectamente, no lio ninguna etc considero que se queda muy justito, merezco mas...
Pensé en pedir 26.000 brutos anuales. ¿Como lo veis?

Consejos para el día de la charla con el jefe.

Por lo demás estoy contento con el trabajo, compañerismo, vacaciones, horario.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021