Ayuda para elegir medidor laser

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
rosca
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 09, 2018 6:43 pm
Contactar:

Ayuda para elegir medidor laser

Mensaje por rosca »

Buenas a todos! necesito ayuda para comprar un medidor láser, no se si podeis decirme modelos o algun sitio para buscar informacion. Es para hacer un levantamiento, creo que bosch puede ser la mejor marca pero no se...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
alis
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 15, 2018 2:56 am
Contactar:

Re: Ayuda para elegir medidor laser

Mensaje por alis »

Buenas compañero! El tema de medidores láser es sencillo yo compre un leica disto d2 en amazon y desde luego una muy buen calidad. Yo te recomiendo también el bosch glm 50 c sin duda una muy buena opción también. Te dejo esta pagina para que compres el medidor láser es donde yo lo cogí.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Ayuda para elegir medidor laser

Mensaje por JC_TEC »

Tengo una amplia oferta de medidores de varias casas, soy distribuidor , y te puedo enviar lis catálogos y asesorarte, si me dejas un mail te mando información.
Ojo con compras de Leica por amazon , ya que los distribuidores tienen sus zonas, y las garantías de productos comprados fuera de España,no les cubre la garantía española.

Un saludo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados