MEDIDOR LASER

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Re: MEDIDOR LASER

Mensaje por Corzo »

Bueno, al final me lo he comprado, 69 euros más gastos de envío y gestión. Ya os contaré qué tal.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: MEDIDOR LASER

Mensaje por JC_TEC »

Ok, perfecto.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Re: MEDIDOR LASER

Mensaje por Corzo »

Ya lo tengo, las primeras impresiones son buenas. Mide lo justo y necesario para lo que necesito: longitud, superficie y volúmen y además viene con una cinta para la muñeca (ideal para medir huecos de ventanas en un 5º) y una funda para cinturón (al estilo jefe de obra). A ver lo que tardo en amortizarlo, espero que poco :mrgreen:
EnriqueAguilar
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 24, 2019 7:24 pm
Contactar:

Re: MEDIDOR LASER

Mensaje por EnriqueAguilar »

Yo hace unos meses estaba como tu, batalle mucho para decidir y encontrar el medidor que me ayudara y se adaptara mejor para lo que lo necesitaba. Actualmente tengo el Bosch GLM 20 una excelente herramienta, desde que lo tengo jamás volví a tocar la cinta métrica ni pienso hacerlo, pero para decidirme tuve que buscar bastante, al final una de las páginas que más me ayudo a ver comentario y resúmenes de los productos fue esta:
https://medidordedistancias.digital/
Espero que también te pueda ayudar a ti y encuentres el más adecuado !
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados