Solidworks 2008 Propiedades Personalizadas y tablas

Dudas y consultas sobre modeladores industriales. Catia, SolidWorks, Inventor, Siemens NX, etc.

Moderador: Moderadores

gorkstation
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:41 pm
Contactar:

Solidworks 2008 Propiedades Personalizadas y tablas

Mensaje por gorkstation »

Hola a todos, Soy nuevo en este foro y creo podria encajar por mis 15 años de proyectista.

bueno os explico, tengo un poquito de experiencia en SW, pero la verdad es que siempre surgen dudas, jajajaja, nunca se puede tener todo, pero hay que perseguirlo.

en mi empresa se esta realizando el traspaso de 2D a 3D (autocad a Solidworks) "bueno yo hubiese escogido otro..." Dado el tipo de maquinaria que fabricamos.

Utilizamos un codigo para piezas XXX.XXXX. tenemos nuestras 3 plantillas, Pieza, Ensamblaje y Plano (Plano con sus respectivos formatos). cuando diseñamos una pieza 3D y hacemos el plano 2D el codigo que aparece automaticamente es el del nombre del archivo 3D-2D (XXX.XXXX), y que intermanamente en el formato de la hoja es: $PRP:"SW-Nombre de archivo".

Pero el problema reside que cuando una pieza contiene internamente familias (Configuraciones o tablas de diseño) el codigo pasa a ser XXX.XXXXA XXX.XXXXB y asi correlativamente. Como puedo hacer utilizando la plantilla de planos, para una 3D (XXX.XXXX) salga este codigo, y utlizando la misma plantilla para un 3D (XXX.XXXXa-B-C-....) salga este codigo.

El problema reside en que las prop.personal no puedes dejar nada en blanco, y a traves de la tablas de diseño no se como hacer como para que escoja uno u otro...

Espero vuestra respuesta impaciente....

Muchas gracias, hasta otra.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados