curso Catia, SolidEdge, SolidWorks, Inventor, Pro/Enngineer

Dudas y consultas sobre modeladores industriales. Catia, SolidWorks, Inventor, Siemens NX, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
aster_elx
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 23, 2011 11:02 am
Contactar:

curso Catia, SolidEdge, SolidWorks, Inventor, Pro/Enngineer

Mensaje por aster_elx »

Hola soy albert, también Delineante Proyectista Edif. y Obras y Técnico Sup. Construcciones Metálicas. Actualmente me dedico trabajo en rama de la edificación pero estoy buscando la posibilidad de realizar curso Catia, SolidEdge, SolidWorks, Inventor, Pro/Enngineer,.. online, presencial.

Soy de Elche (Alicante), he mirado y buscado cursos de diseño ingeniería CAM en las Universidades además de cursos subvencionados para trabajadores, privados,..pero no encuentro nada.

Me sería muy útil vuestra opinión o recomendación. Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
formaCAD
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 08, 2017 3:20 pm
Contactar:

Re: curso Catia, SolidEdge, SolidWorks, Inventor, Pro/Enngin

Mensaje por formaCAD »

Hola ALbert, nosotros formaCAD somos un centro de impartición de cursos online de Catia V5 y SolidWorks privados y bonificados. Si estas interesado o quieres ampliar mas la info contactanos en www.formacad.es

Un saludo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados