Colocar objetos

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
floWRich
Auxiliar
Mensajes: 47
Registrado: Vie Oct 19, 2007 1:05 pm
Ubicación: Vizcaya-Cantabria
Contactar:

Colocar objetos

Mensaje por floWRich »

¿Como coloco cada objeto en el sitio que quiero?
¿Hay algo en el 3d Studio tipo referencia para poder colocar las cosas donde yo quiero?

Por ejemplo hago un plano con sus huecos para ventanas y una vez hecha la ventana quiero ponerla donde está ese hueco, pegado a los tabiques, sin hacerlo a ojo.

La altura luego la muevo con la Z pero la posición X e Y, ¿Como la coloco?

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Lala
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 10, 2008 10:16 pm
Ubicación: Bilbo
Contactar:

Mensaje por Lala »

pues en la barra de herramientas tienes un iman unos numeros que se refieren a las dimensiones en las que qieres mover el objeto, 2, 2.5 (que es la más comoda para dibujar en vistas planas) y 3 (que es la mas comoda para moverte en vistas con perspectiva) si pinchas sobre ese icono con el boton derecho del raton te deja activar lo que en autocad sería la referencia a objetos. otra manera, es dando con el boton derecho sobre el icono de la función de deplazar y te aparece un menu para mover los objetos. en el lado izquierdo introduces las coordenadas y los mueves en los ejes, X Y y Z. y en lado derecho de la ventanita mueves los objetos en los ejes relativos a la ventana que tienes activada,
Espero haberte aclarado algo... que no se k tal me explico... jejeje :D
Avatar de Usuario
floWRich
Auxiliar
Mensajes: 47
Registrado: Vie Oct 19, 2007 1:05 pm
Ubicación: Vizcaya-Cantabria
Contactar:

Mensaje por floWRich »

Perfecto, es exactamente lo que estaba buscando.

Gracias. Y hasta la próxima pregunta.
Patel12
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:38 am
Contactar:

Re: Colocar objetos

Mensaje por Patel12 »

comoda para moverte en vistas con perspectiva) si pinchas sobre ese icono con el boton derecho del raton te deja activar lo que en autocad sería la referencia a objetos. otra manera, es dando con el boton derecho sobre el icono de la función de deplazar y te aparece un menu para mover los objetos. en el lado izquierdo introduces las coordenadas y los mueves en los ejes













_______________________________________________________________________________________________

We are the pioneers in learn a language.com learn hebrew dumps and tutorials with www.learnalanguage.com exam pass guarantee. Download our latest test king ccie Babbel questions to pass real exam of mcitp training in Learnamericanenglishonline
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados