ayuda en sketchup

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

ayuda en sketchup

Mensaje por Figaro »

Hola creo que para iniciarme en 3d el sketchup esta de lujo, ahora bien, me he bajado un manual que es básico,,,digamos que te dice cada cosa para que sirve pero no da ejemplo ni nada por el estilo para integrarlo con Autocad..

Es decir exportar o importar, y como manejarlo así por encima ....y nada he buscado por el emule y la web. pero nada.

Sabeis de algunos apuntes o web, a los que se les pueda sacar partido?

Gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

hola figaro. si vas a empezar con algun programa de 3D te recomiendo que empieces con 3dstudio, es complejo pero con el tiempo conseguirás muy buenos resultados. Creo que es mejor q empices con este que acostumbrarte a usar uno y despues de tiempo tener que cambiarte.
Por eso yo creo que lo suyo seria q empezaras con 3dstudio.
Yo hice un curso pequeño (50 horas) donde mas o menos te enseñan cosas basicas y ya despues me dedique a echarle oras y oras para conseguir hacer cosas mejor y al final merece la pena.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

O programas gratuitos 8), que los hay muy buenos, mantienes la legalidad... :lol: y ya que vas a empezar con el 3D... No los he usado, pero los resultados que he visto del Blender + Kerkythea no tienen mala pinta.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
NURIA
Auxiliar
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 11, 2008 1:22 pm
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por NURIA »

supongo que lo habras visto pero te recuerdo que en ayuda de sketchup hay muchos tutoriales con imagenes y demas, a mi me ayudo mucho.
de todas formas yo estoy con kiniyo1 mucho mejor empezar con 3dstudio,
a estudiar!
¡Triunfare!...aunque sea trabajando...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados