Infografia

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

xcns
Auxiliar
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 05, 2008 9:36 am
Contactar:

Mensaje por xcns »

El terreno lo creé con AutoCAD Civil 3D, y es una superficie TIN a base de triangulos. He hecho lo de la ortofoto como material pero cuando voy a arrastrarla me sale como un icono de un circulo con una barra oblicua a la vez que arrastro, como que no se puede aplicar el material, no sé por qué. Madre mia cuantos problemas y solo acabo de empezar con esto!!!

Bueno un saludo!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

ahhh, bueno nunca he utilizado el AutoCAD Civil 3D, pero puede ser que con este programa no crees solidos sino mallas y puede ser que el 3dstudio no te deje darle material a una malla.
Yo las veces que he tenido algun objeto creado con malla en 3ds max me ha dado problemas.
Nose... lo unico que se me ocurre es que hagas el terreno en autocad 3d o directamente en 3ds max para que sean solidos.
www.disenoydelineacion.com
xcns
Auxiliar
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 05, 2008 9:36 am
Contactar:

Mensaje por xcns »

OK gracias. Si que es una malla. Pues que faena, porque el terreno no es que sean dos piedrecitas, hay mucho para coger y modelarlo desde cero. En fin, mientras al menos tenga la carretera sin ser malla...Bueno saludos!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados