Modelos digitales del terreno y 3d studio

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
jarobla
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 23, 2009 9:18 am
Contactar:

Modelos digitales del terreno y 3d studio

Mensaje por jarobla »

Hola y buenas a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaría empezar preguntado como no podría ser de otro modo...
Quiero hacer un curso de 3d studio, pero antes me gustaría saber cual es el potencial de este programa para trabajar con modelos digitales del terreno, elaborados con autocad o gis. y crear situaciones futuras del terreno como por ejemplo canteras, vertederos, trazados de autovia, aplicar ortoimagenes y aplicar o crear texturas de esos elementos que van a alterar o modificar el terreno ( la ortoimagen ).
Os agradeceria vuestra opinion
jaime

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

hola , yo hice un curso y vimos como generar un mdt pero no desde estos formatos, lo voy a mirar y haber si lo podremos hacer. un saludo
jarobla
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 23, 2009 9:18 am
Contactar:

Mensaje por jarobla »

Si el problema no es hacer los mdt, ya que yo los genero desde gis sin ningún problema, los puedo convertir en raster desde ahí o también lo puedo hacer desde autocad, suelo aprovechar la interoperabilidad autocad map y gis, pero necesito avanzar más en tratamiento de las superficies, las nuevas texturas de estructuras que quiero introducir en el terreno, una solucion es el raster desing, otra photoshop pero la calidad es peor, suele dar resultados pixelados..... no se si me entiendes un poco lo que trato de conseguir
jaime
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados