Iniciación a 3D STUDIO

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
aim
Calcador
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:06 am
Contactar:

Iniciación a 3D STUDIO

Mensaje por aim »

Hola Foro,

Me quiero iniciar en el manejo de 3D STUDIO y me gustaría que me orientarais sobre cómo empezar...

Definitivamente, los cursos son demasiado caros para mi... Por otro lado he encontrado pequeños cursos en CD muy económicos... creeis que me pueden servir? És productivo intentar aprender con un manual?

Muchas grácias por anticipado por vuestra ayuda,

aim

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Re: Iniciación a 3D STUDIO

Mensaje por Zeros »

En la UNED hacen uno a distancia y no es muy caro
http://apliweb.uned.es/guia-cursos-edup ... curso=2011
Avatar de Usuario
theolddeli
Proyectista
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:07 pm
Ubicación: MUY LEJOS DE MI TIERRA
Contactar:

Re: Iniciación a 3D STUDIO

Mensaje por theolddeli »

HOLA
Yo tambien estoy interesado en el 3d studio y el curso de la Uned no lo puedo hacer.
Me podriais informar sobre los pequeños cursos en cd
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Re: Iniciación a 3D STUDIO

Mensaje por Zeros »

¿No lo puedes hacer? Precisamente es a distancia :roll:
navigilcano
Auxiliar
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 08, 2008 7:24 pm

Re: Iniciación a 3D STUDIO

Mensaje por navigilcano »

Jajajajaj, los de la UNED tambien tienen idea de 3D jajajaja, no saben ni escribir el nombre hace ya tiempo desde la version 8 creo recordar que no se llama 3D Studio MAX, desde que lo compro la compañia Autodesk se llama 3ds MAX, antes era de otra compañia llamada discreet. Asi que no quiero ni pensar en la calidad que tiene que tener ese curso :D
http://igc-design.blogspot.com/
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Re: Iniciación a 3D STUDIO

Mensaje por freelance80 »

No conocia que se pudieran hacer estos tipos de cursos por la UNED, ¿donde puedo ver algún curso más de este tipo para realizar por la UNED?.

Para el que le interese existen cursos (3ds max, cype, autocad, presto) por el INEM y la mayoria son semipresenciales (Ir al centro un día por semana) y por supuesto son gratuitos
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Iniciación a 3D STUDIO

Mensaje por JC_TEC »

Free pos no sabia yo eso, y hay que estar parado para hacerlos?
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Re: Iniciación a 3D STUDIO

Mensaje por freelance80 »

Yo te diría que es casi seguro que tienes que estar parado, yo lo he mirado ahora que ya estoy en el paro. He realizado la solicitud la semana pasada y en caso que me acepten tendría que ir una vez por semana al centro ocupacional de Don Benito (Badajoz) además, no solo es que sea gratis, es que te pagan el desplazamiento y la manutención (en caso de necesitarlo) hasta un máximo de 20 €uros/día. (Esto por lo menos en Extremadura) SUPONGO que cada autonomia tendrán un centro igual o parecido al de Don Benito.
carlosficto
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 22, 2011 6:39 pm
Contactar:

Re: Iniciación a 3D STUDIO

Mensaje por carlosficto »

Hay una institucion en Colombia que dicta cursos de 3D, se de personas fuera de Colombia que han hecho este curso en el SENA, es solo buscar en su pagina, (no la recuerdo ahora) y buscar la información sobre esto.
Miñarro
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 21, 2011 11:53 pm
Contactar:

Re: Iniciación a 3D STUDIO

Mensaje por Miñarro »

Hola...yo personalmente recomiendo hacer algun curso para adquirir una pequeña basa puesto que es un programa muy complejo y por uno mismo seria lentiiiisimo aprender, en mi caso he realizado un curso en la universidad de Valencia que me ha fundamental para iniciarme, ahora a "echarle horas"...Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados