¿Mejor escuela para curso online de infoarquitectura?

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
saritapuce
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 02, 2008 8:46 pm
Ubicación: Pucela!!!
Contactar:

¿Mejor escuela para curso online de infoarquitectura?

Mensaje por saritapuce »

Buenas tardes, quiero hacer un curso de infografia arquitectonica y debido a mi localizacion y a que estoy trabajando actualmente, he de realizarlo online; he encontrado dos escuelas que me ofrecen cursos online, me gustaria saber si alguien ha realizado dichos cursos y que me me contara un poco su experiencia y el método de enseñanza.
Si conoceis cualquier otro, soy toda oidos.

- QM FORMACION: "Infoarquitectura con 3d max y vray" 150h - (3 meses) / 520€
- OSCILLON: "Infoarquitectura con 3d max y vray" - 14 semanas (3,25 meses) / 708€

Muchas gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mazaalicia
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 27, 2011 1:23 am
Contactar:

Re: ¿Mejor escuela para curso online de infoarquitectura?

Mensaje por mazaalicia »

Conozco esta escuela donde se dan tanto cursos presenciales como en línea.
Imparten en programa de 3D Studio Max tienen varios niveles,
yo tome el Nivel I y me agradó mucho ya que cubrió mis necesidades para hacer renders.
Te paso el link =D
http://www.azulenlinea.com/index.php
Balalaika
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 10, 2011 9:48 am
Contactar:

Re: ¿Mejor escuela para curso online de infoarquitectura?

Mensaje por Balalaika »

saritapuce escribió:Buenas tardes, quiero hacer un curso de infografia arquitectonica y debido a mi localizacion y a que estoy trabajando actualmente, he de realizarlo online; he encontrado dos escuelas que me ofrecen cursos online, me gustaria saber si alguien ha realizado dichos cursos y que me me contara un poco su experiencia y el método de enseñanza.
Si conoceis cualquier otro, soy toda oidos.

- QM FORMACION: "Infoarquitectura con 3d max y vray" 150h - (3 meses) / 520€
- OSCILLON: "Infoarquitectura con 3d max y vray" - 14 semanas (3,25 meses) / 708€

Muchas gracias.
Buenos dias, Saritapuce.

He leido tu pregunta, y me gustaría saber si ya has comenzado alguno de los dos cursos, pues ahora mismo, tras una criba de varios centros, me he quedado con estos dos centros para seleccionar uno de ellos y comenzarlo ya. Ambos me parecen muy completos.

Te agradecería me contaras tu elección y experiencia.

Gracias.

Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados