que equipo de ordenador necesito para 3d

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
eltiolavara
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:05 pm
Contactar:

que equipo de ordenador necesito para 3d

Mensaje por eltiolavara »

hola soy delineante y me gustaria hacer 3d studio max alguien me puede decir como debe de ser mi software de potente muchas gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Miñarro
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 21, 2011 11:53 pm
Contactar:

Re: que equipo de ordenador necesito para 3d

Mensaje por Miñarro »

Hola... no soy un gran experto, pero a mi me va bastante bien con una tarjeta "nvidia de 1GB dedicado"... que creo que es lo importante..Un saludo
ManuelRP
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:19 am
Contactar:

Re: que equipo de ordenador necesito para 3d

Mensaje por ManuelRP »

Buenas, lo importante a la hora de trabajar en 3D, es la velocidad del procesador, cuanto mas rapido mejor, la grafica es secundaria, un pc gamer de alta gama llevara, un dual core y una tarjeta grafica potentisima, ahora con los procesadores i7 todos iguales, para el 3D,el mejor procesador que puedas pillar, un i7 por ejemplo, mucha memoria ramm, y una tarjeta grafica normal, disco duro normal y la pantalla mas grande que puedas comprar, aun asi siempre sacara nuevo software que te obligará a estar al dia en hardware.
Con un quacore, 8 de ram vas bien y si puedes pasate a mac.
Un saludo.
-ES+DELINEACION
Calcador
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 23, 2010 11:52 am
Ubicación: galicia
Contactar:

Re: que equipo de ordenador necesito para 3d

Mensaje por -ES+DELINEACION »

ManuelRP escribió:Buenas, lo importante a la hora de trabajar en 3D, es la velocidad del procesador, cuanto mas rapido mejor, la grafica es secundaria, un pc gamer de alta gama llevara, un dual core y una tarjeta grafica potentisima, ahora con los procesadores i7 todos iguales, para el 3D,el mejor procesador que puedas pillar, un i7 por ejemplo, mucha memoria ramm, y una tarjeta grafica normal, disco duro normal y la pantalla mas grande que puedas comprar, aun asi siempre sacara nuevo software que te obligará a estar al dia en hardware.
Con un quacore, 8 de ram vas bien y si puedes pasate a mac.
Un saludo.

Porque razón dices de pasarse a Mac?
tengo Mac pero 3Dmax lo tengo en pc con windows xp de 64 bits... puedes desarrollar un poco más lo de pasarse a mac?
¿existe 3dmax para mac?
o te refierieres a utilizar boot camp, o parallels y asi correr windows en el mac ,y trabajar con 3DMAX.
en cuanto la la tarjeta grafica yo buscaria una certificada tipo nvidia quadro certificada para 3dmax
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados