que equipo de ordenador necesito para 3d

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
eltiolavara
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:05 pm
Contactar:

que equipo de ordenador necesito para 3d

Mensaje por eltiolavara »

hola soy delineante y me gustaria hacer 3d studio max alguien me puede decir como debe de ser mi software de potente muchas gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Miñarro
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 21, 2011 11:53 pm
Contactar:

Re: que equipo de ordenador necesito para 3d

Mensaje por Miñarro »

Hola... no soy un gran experto, pero a mi me va bastante bien con una tarjeta "nvidia de 1GB dedicado"... que creo que es lo importante..Un saludo
ManuelRP
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:19 am
Contactar:

Re: que equipo de ordenador necesito para 3d

Mensaje por ManuelRP »

Buenas, lo importante a la hora de trabajar en 3D, es la velocidad del procesador, cuanto mas rapido mejor, la grafica es secundaria, un pc gamer de alta gama llevara, un dual core y una tarjeta grafica potentisima, ahora con los procesadores i7 todos iguales, para el 3D,el mejor procesador que puedas pillar, un i7 por ejemplo, mucha memoria ramm, y una tarjeta grafica normal, disco duro normal y la pantalla mas grande que puedas comprar, aun asi siempre sacara nuevo software que te obligará a estar al dia en hardware.
Con un quacore, 8 de ram vas bien y si puedes pasate a mac.
Un saludo.
-ES+DELINEACION
Calcador
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 23, 2010 11:52 am
Ubicación: galicia
Contactar:

Re: que equipo de ordenador necesito para 3d

Mensaje por -ES+DELINEACION »