Curvas

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
fxcad
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:46 pm
Contactar:

Curvas

Mensaje por fxcad »

Hola compañer@s,

Estoy realizando un 3d en autocad 2011, de una vivienda en esquina con esta redondeada y resulta que al pasarla a 3d studio 6
la esquina redondeada y todo lo que sea curvo no aparece bien, tiene aspecto de una curva con muchas caras, graficamente seria que en vez de aparecer la curva con la forma U aparece como \_/ La he importado dandole un valor alto al paso de curva y nada.

No sé si deberia configurar algo en autocad antes de exportarlo a 3dstudio??? o configurar algo en 3dstudio antes de importar??

Gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Curvas

Mensaje por Faber »

3d studio 6? vaya tela, supongo que te referirás al max...

importas como 3ds o dwg? si es dwg marca autosmooth
si algo puede salir bien, saldrá bien
fxcad
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:46 pm
Contactar:

Re: Curvas

Mensaje por fxcad »

Si es la version 6, supongo que soy mas antiguo que la orilla del mar, pero es que para lo que hago en 3d, que es poco más que una vista 3d de un edificio, casita, etc, para que el cliente se haga una idea de los volumenes. Lo que suelo hacer es importar desde 3d studio max 6 un archivo dwg, pero hago lo que me digas para que no me resulten esas curvas.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Curvas

Mensaje por Faber »

ya me extrañaba que fuera el 3ds 6 (no 3ds max 6), de todos modos yo aprendí y empecé con el 3ds 4 como gran novedad (año 1994). Funcionaba perfectamente en un 486 con 2 mb de RAM, y se hacía lo que tú necesitas perfectamente, viva el ms-dos
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados