Objetos no manipulables

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
vicentovsky
Calcador
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 06, 2011 11:59 am
Contactar:

Objetos no manipulables

Mensaje por vicentovsky »

Estimados colegas,
Desde ayer tengo un extraño problema que no consigo resolver y me tiene completamente parado:
Cuando abro un dibujo existente o comienzo un nuevo dibujo, todos los objetos que creo nacen centrados en el origen de coordenadas aunque yo trate de crearlos en otro lugar, y es imposible moverlos o rotarlos después. ¿Dónde está el error para que suceda esto? Hasta donde yo sé, no creé ninguna restricción de movimiento o cosa por el estilo.
Adjunto el archivo para que pueda averiguarse mi problema.
El programa es 3DS Max 2017
Gracias de antemano por la ayuda
Adjuntos
Objeto no manipulable.rar
(31.5 KiB) Descargado 529 veces

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
vicentovsky
Calcador
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 06, 2011 11:59 am
Contactar:

Re: Objetos no manipulables

Mensaje por vicentovsky »

Ayer pude resolver el problema y expongo aquí la solución por si le sucediese a alguno:
Creé un nuevo objeto y a través del "Assign Controller" cambié sus posibles movimientos de traslación y rotación a "Bézier Float". Luego borré el objeto y guardé el archivo como plantilla (template). A partir de ese momento desaparecieron los problemas en los nuevos dibujos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados