3ds max 6

Dudas y consultas sobre programas de modelado 3D y render. 3DStudio, Blender, Lumion, Twinmotion, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
nico
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:13 am
Contactar:

3ds max 6

Mensaje por nico »

:o si alguien me puede ayudar lo que quiero hacer es ponerle camaras a un dibujo en 3d con autocad 2006 e importarlo pero las camaras quiero que sean fijas para crear vistas chulas ,se los agradesco
nico.s

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

nico, con 3ds max 6 no tienes problemas en importar un dwg de autocad. Si antes lo pasas a Viz render te importa incluso las luces y los materiales.

Un saludo,
si algo puede salir bien, saldrá bien
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Que facil era el 6 cuando estaba en castellano,jajjja
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
navigilcano
Auxiliar
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 08, 2008 7:24 pm

Mensaje por navigilcano »

Lo mas facil es hacerlo todo el trabajo de 3d en MAX, es mucho mas facil que autocad para hacer 3d.
http://igc-design.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re:

Mensaje por Faber »

navigilcano escribió:Lo mas facil es hacerlo todo el trabajo de 3d en MAX, es mucho mas facil que autocad para hacer 3d.
para mí es igual de rápido porque estoy acostumbrado, lo que sí es verdad es que modelando en max los modelos son más ligeros y menos problemáticos
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados