PASAR DE COREL DRAW A PHOTOSHOP SIN COREL

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

luisgi

Mensaje por luisgi »

Bueno.. pues lo único que creo que te queda es limpiar el registro de windows, pero eso es muy delicado, y volver a instalar la versión de pruebas.
Con el comando REGEDIT, abres el registro y buscas la palabra COREL, todo lo que te salga lo borras, con eso me imagino que eliminarás restos de la anterior instalación y lo podrás a volver a instalar.
PD.- si no estás segura de lo que haces con regedit no lo hagas porque puedes quedarte sin windows y no arrancar.
Suerte.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

luisgi escribió:Bueno.. pues lo único que creo que te queda es limpiar el registro de windows, pero eso es muy delicado, y volver a instalar la versión de pruebas.
Con el comando REGEDIT, abres el registro y buscas la palabra COREL, todo lo que te salga lo borras, con eso me imagino que eliminarás restos de la anterior instalación y lo podrás a volver a instalar.
PD.- si no estás segura de lo que haces con regedit no lo hagas porque puedes quedarte sin windows y no arrancar.
Suerte.
Hola luisgi, con las manazas que tengo yo seguro que me cargo de todo... jeje.

Me he hecho con un Corel, y os comento, se puede exportar directamente desde CDR a PSD, lo hace bastante bien, te mantiene las capas, pero tiene un problema, las capas que esten apagadas en ese momento no te las exporta. Por lo menos el corel exporta a psd, porque lo que es el phososhop no exporta gran cosa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
luisgi

Mensaje por luisgi »

Buenooooo por fin lo puedes hacer :lol: :lol: :lol: hazlo rápido por si acaso jejejej
Saludos.
PD.- has hecho muy bien en no tocar el registro, es muy delicado.
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestras ideas. Entre todos cada dia aprendemos algo nuevo.

Gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados