Programa que ensamble paginas del catastro

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Programa que ensamble paginas del catastro

Mensaje por VIRGU »

Hola a todos. Recientemente me ha tocado tener que descargar paginas de la oficina virtual del catastro y luego unirlas en autocad, y lo que yo me pregunto es si conoceis alguna aplicación o algún programa gratuito donde poder bajarme una extensión mas grande, algo como darle una coordenada y una anchura y una altura, o dos coordenadas, algo así, y una escala en concreto. Tal vez estoy pidiendo mucho, pero si conoceis algo así os agradecería me dijerais algo.

Gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por suficiente »

Yo conozco el jsigpac pero me supongo ke para el catastro no valdra...se ke con el photosot te las descargas pequeñas y luego las une el solo con un comando.
El Saber no Ocupa Lugar.
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

Sí, yo también he empezado a usar el jsigpac, y me parece una maravilla, yo buscaba algo similar para cartografía.

Gracias.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Quizas os pueda ayudar el GoolZoom. Es una mezcla del catastro, el sigpac y google maps, aunque el problema de poder excoger planos muy extensos no nos le quita nadie.

Os dejo el enlace;

GoolZoom (sigpac+catastro+google maps)

Saludos
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

Ya he probado con el Goolzoom y no es lo que necesito exactamente , es algo más parecido al jsigpac, gracias Afga.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Virginia, ¿Lo que buscas está en Castilla y León? Si es así, mira a ver si en enalce que te dejo encuentras que te pueda servir. Es un servicio bastante completo de la Junta.

Te dejo el enlace;

SITCYL Junta de Castilla y León

Un saludo
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por suficiente »

Afga escribió:Quizas os pueda ayudar el GoolZoom. Es una mezcla del catastro, el sigpac y google maps, aunque el problema de poder excoger planos muy extensos no nos le quita nadie.

Os dejo el enlace;

GoolZoom (sigpac+catastro+google maps)

Saludos
no la conocia me la apunto.
El Saber no Ocupa Lugar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados