CERTIFICACIONES PRESTO

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
MALU
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:56 pm
Contactar:

CERTIFICACIONES PRESTO

Mensaje por MALU »

Buenos dias:
Espero que alguien me pueda ayudar.
Se hizo en su dia un presupuesto, en Presto, y al hacer la primera certificacion se añadio una partida y se certifico.
pero me varia el presupuesto .
Donde tengo que meter esa partida especial, para poderla certificar como modificacion del presupuesto.
No se si me he explicado bien. :? :?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Yo no utilizo presto, pero por si te ayuda en algo por lo que comentas es un trabajo por administración, y él te lo considera como partida abierta por lo tanto lo suma al presupuesto.

En ARQ+ se puede distinguir, supongo que en presto también.
si algo puede salir bien, saldrá bien
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

a las muy buenas, yo creo un capitulo nuevo llamado “partidas fuera de presupuesto” y todo lo nuevo que surge lo coloco ahí. Por ahora siempre me lo permitieron.
MALU
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:56 pm
Contactar:

Mensaje por MALU »

cacos escribió:a las muy buenas, yo creo un capitulo nuevo llamado “partidas fuera de presupuesto” y todo lo nuevo que surge lo coloco ahí. Por ahora siempre me lo permitieron.

Cacos, ¿donde creas ese capitulo?, en el presupuesto original ¿no? y eso no te afecta a las certificaciones. Bueno, porfa.... explicamelo un poquito mejor, anda, porque creo que tienes razón, pero no se como hacerlo.
Muchas gracias. :D :D :D
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

a las muy buenas, el capitulo lo creo en el cuadro de precios, estando activado la pestaña de certificación, en la certificación de la fase que le corresponda pongo la cantidad a certifica, en los informes de la certificación, sale la partida en discordia, para verla sola, existe un informe, cuadros de precios contradictorios, y si preguntas por temas más administrativos del programa, creo que no puedo ayudarte.

saludos
MALU
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:56 pm
Contactar:

Mensaje por MALU »

cacos escribió:a las muy buenas, el capitulo lo creo en el cuadro de precios, estando activado la pestaña de certificación, en la certificación de la fase que le corresponda pongo la cantidad a certifica, en los informes de la certificación, sale la partida en discordia, para verla sola, existe un informe, cuadros de precios contradictorios, y si preguntas por temas más administrativos del programa, creo que no puedo ayudarte.

saludos
Muchas gracias por tu ayuda, creo que lo que tu dices, me sirve.
Hasta otra vez. :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados