Programas imprescindibles

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Programas imprescindibles

Mensaje por abel »

Buenos dias a todos...!!!

Después de muuucho tiempo con mi AMD k7 a 700 mhz, por fin me decidí a regalarme un portátil.

¿Cuales son los programas que considerais imprescindibles?

Un saludito

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

:shock: oooh, a mi casa no ha venido papá noel! :lol:

Supongo que te habrás comprado un portatil con procesador AMD, los que lo probamos ya no queremos INTEL, jeje.

Imprescindible está el messenger y el firefox y lo demás ya depende del uso que le vayas a dar, :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Abel wenas,

Yo creo que todo depende del uso que le vayas a dar, eso principalmente. Lo bueno és si tienes algún amigo o conocido informático que te asesore. En cuanto entre AMD o INTEL, los primeros han progresado mucho y se obtiene un rendimiento muy óptimo a un menor precio que en caso de los INTEL.


Un saludo
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Vaya! me compré el mío hará 2 meses, es intel y va de coña, me responde genial, eso sí, lo hice por piezas, asesorada por un amigo informático, ordenador a la carta... GENIAL (por lo mneos por ahora) :lol:

Sobre los programas imprescindibles, según el uso que le vayas a dar...para mi el PDF CREATOR es la coña...siempre lo instalo, aparte de un buen descompresor, que no sea sólo el zip o el rar, sino que descomprima todo lo habido y por haber...yo utilizo el IZARQ
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

El cacharro ya está elegido... trae un Intel Centrino Core Duo, 1 Gb de Ram, 120 Gb de disco... vamos que creo que me va a sobrar por todas partes... :D :D

Lo primero que le haré (después de toquetear todo lo que trae para ver de que va...) será hacerle particiones para así tener la información más a salvo en caso de que echar abajo el sistema.

También instalaré algún programa que haga imagenes del disco duro por si hay que reinstalar que no del tanto trabajo.

Me apunto lo del PDF CREATOR y el IZARQ... :wink: :wink:

Graciñas...
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

yo confio en HP, tanto en el portatil como en la supermaquina q tengo una worstation de hp
De momento, no se puede decir que no he tenido problemas, pero estaba cansado de los clonicum.
Por cierto es INTEL
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Yo me compré un AMD cuando empecé el módulo de DAPC hará 5 años, desde entonces me ha ido de coña. Ahora no sabría que elegir, pero de lo que si estoy seguro es que cogería un portatil.

Programas imprescindibles? a ver diré los que yo tengo instalados después del formateo que hice hace poco.

Autocad (la versión que se quiera)
3DStudio Max
Pdf-Creator
Adobe photoshop CS2
Firefox
Winamp(está claro que sin música no se puede trabajar)
y bueno luego los de reproducción de peliculas y tal.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados