Arcgis??

dudas sobre otros programas que se usen en delineación, coordinación y supervisión de proyectos o modelos

Moderador: Moderadores

Responder
angel de charlie
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 31, 2009 11:36 am
Contactar:

Arcgis??

Mensaje por angel de charlie »

Hola a todos! soy nueva x este foro! os comento haber si me podeis exar una mano. Estoy buscando para hacer en Sevilla un curso de Arcgis pero no encuentro nada ahora mismo. Tendría que poder compaginarlo cn el trabajo por lo que lo tndría que hacer online o los viernes x la tarde o en el fin de semana. Si alguien tiene conocimiento de alguno que me lo comente. Estoy muy interesada. Saludos y gracias de antemano!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
DELI JESU 82
Calcador
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 18, 2009 11:22 am
Contactar:

Mensaje por DELI JESU 82 »

Hola, angel de charlie, lo vas a tener chungo, yo intente encontrar en valencia y nada pero te recomiendo que te compres el libro "sistemas de información geografica aplicados a la gestion del territorio" de Juan Llopis departamento de Ecologia de la universidad de alicante, por lo menos es el que utilizo yo y de momento me va bien, tambien tge recomiendo que utilices gvsig que es un programa gratuito que encontraras en la pagina gv, que te puede servir mientras aprendes ArcGis
Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás es fantasía.
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Arcgis??

Mensaje por oliver_hp »

angel de charlie escribió:Hola a todos! soy nueva x este foro! os comento haber si me podeis exar una mano. Estoy buscando para hacer en Sevilla un curso de Arcgis pero no encuentro nada ahora mismo. Tendría que poder compaginarlo cn el trabajo por lo que lo tndría que hacer online o los viernes x la tarde o en el fin de semana. Si alguien tiene conocimiento de alguno que me lo comente. Estoy muy interesada. Saludos y gracias de antemano!
Estimada compañera:

Existen varias posibilidad en sevilla, la camara de comercio, una academia que hay en la Calle San Fernando, y otras, si estas interesada el Colegio de Sevilla lo ha solicitado para realizarlo de manera gratuita asi que te pido que estes en contacto. Un saludo.
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Joe90
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 05, 2021 11:14 am
Contactar:

Re: Arcgis??

Mensaje por Joe90 »

En la web del IGN ofertan todos los años cursos de este progrma. Creo recordar que son de 100 ó 200 €.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados